Importar dll en Visual Basic -
Dreyfuz - 20.03.2013
Hola a todos, querнa preguntarles como hago en Visual Basic(2010 Express) para importar una dll pero que esta no sea necesario que este dentro de la carpeta System32 si no que yo pueda decirle adonde esta la dll. He probado de esta forma pero no me sirve:
pawn Код:
Declare Function Mensaje Lib "C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Visual Studio 2010\Projects\Test1\MiDll.dll" () As Integer
Pero no sirve me salta este error:
Quote:
Restricciуn PInvoke: no se pueden devolver variantes.
|
El ъnico que me sirviу es este:
pawn Код:
Imports System
Imports System.Runtime.InteropServices
<DllImport("MiDll.dll", CharSet:=CharSet.Unicode)> _
Function Mensajesss(ByVal txt As String) As Integer
End Function
Pero yo quiero uno que haga lo mismo que hace
DllImport pero en ves de que sea en la carpeta System32 sea en la carpeta donde este el programa que lo va a usar.
Espero que los que sepan de este lenguaje me puedan ayudar.. Desde ya les doy las gracias..
Respuesta: Importar dll en Visual Basic -
Dreyfuz - 20.03.2013
Solucionado
Gracias por Nada. xD
Dreyfuz - 21.03.2013
Para no crear otro off-topic mejor expongo mi duda aquн: mi pregunta es si yo creo un programa en visual basic el programa servira tambien en linux.? O visual basic crea programas solo para windows.?
xSDx - 21.03.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Para no crear otro off-topic mejor expongo mi duda aquн: mi pregunta es si yo creo un programa en visual basic el programa servira tambien en linux.? O visual basic crea programas solo para windows.?
|
me parece que el lenguaje vb es especialmente para windows, si quieres crear un programa para linux debes hacerlo en lenguaje C/C++ como en microsoft visual studio o dev-c++, y el codigo fuente es compilado en linux, bueno eso es lo que se.
Saludos.
Dreyfuz - 21.03.2013
Ahh... Lastima que visual c++ no es como visual basic,. Pero igual gracias.