#Define Dialogo_Ingreso 1
#Define Dilalogo_Registro 2
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
new string[128];
switch ( dialogid ) {
case Dialogo_Registro: {
if( !response ) return Kick( playerid ), 1;
if( response ) {
if( inputtext[ 0 ] == '\1' && inputtext[ 1 ] == '\0' )
return ShowPlayerDialog( playerid , Dialogo_Registro , DIALOG_STYLE_INPUT ,"{FFFFFF}[Panel de Registro]{0080FF} MFRP ®", #Debes insertar un password., #Registrar., #Cancelar.) , 1;
else {
new
len = strlen( inputtext );
if( 0 >= len >= 25 )
return ShowPlayerDialog( playerid , Dialogo_Registro , DIALOG_STYLE_INPUT ,"{FFFFFF}[Panel de Registro] {0080FF}MFRP ®", "Lнmites de password:\n\t ( Mнn: 1 | Mбx: 24 ).", #Registrar., #Cancelar.) , 1;
else
CrearCuenta( GetPName( playerid ) , inputtext , playerid ) ;
}
}
}
case Dialogo_Ingreso: {
if( !response ) return Kick( playerid ), 1;
if( response )
{
if( inputtext[ 0 ] == '\1' && inputtext[ 1 ] == '\0' )
return ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo_Ingreso,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{FFFFFF}[Panel de Conexiуn] {0080FF}MFRP ®","{FFFFFF}Estбs Registrado en Nuestra base de Datos.\n Conectate Para Poder Jugar en el Servidor!","Conectar","Salir"), 1;
else
return CallLocalFunction(#CargarCuenta, #ds, playerid, inputtext ), 1;
}
}
}
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if (szCheckAccount[playerid] == 1)
{
new LogString[170];
new ConectArchivo[65];
GetPlayerName(playerid,ConectArchivo,sizeof(ConectArchivo));
format(LogString,sizeof(LogString),"{FFFFFF}Bienvenido De Nuevo: {0080FF}[%s] {FFFFFF}\n Estбs Registrado en Nuestra base de Datos.\n Conectate Para Poder Jugar en el Servidor!",ConectArchivo);
ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo_Ingreso,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{FFFFFF}[Panel de Conexiуn] {0080FF}MFRP ®",LogString,"Conectar","Salir");
}
else
{
new RegString[170];
new RegArchivo[65];
GetPlayerName(playerid,RegArchivo,sizeof(RegArchivo));
format(RegString,sizeof(RegString),"{FFFFFF}Bienvenido: {0080FF}[%s]{FFFFFF} Tu Nombre No Estб Registrado en Nuestra Base de datos \n Registrate!, Solo Toma unos Minutos!\n Conoce este maravilloso Server!",RegArchivo);
ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo_Registro,DIALOG_STYLE_INPUT,"{FFFFFF}[Panel de Registro] {0080FF}MFRP ®",RegString,"Registrar","Salir");
}
SetPlayerCameraPos(playerid,1491.000,-1579.000,68.000);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,1494.000,-1583.000,67.000);
SetPlayerPos( playerid, 1529.2115, -1566.5719, 23.5469 );
return 1;//SetPlayerCameraLookAt( playerid , -2664.3271,1649.6698,75.5748 ) ,
}
#define Dialogo_Ingreso 0
#define Dialogo_Registro 1
|
Supongo que si te sale siempre el de registro es porque la variable szCheckAccount nunca pasa 1, revisa eso.
|
) Saludos