[Duda] Textdraw -
Loox - 26.02.2013
Bueno, querнa saber cуmo hacer para que si el jugador no estй conectado en el textdraw salga con guiones.
Actualmente lo tengo asн:
Код:
new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20],
kills[256],
deaths[256],
pos[20]
;
for(new i; i < 15; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s", name);
format(kills, sizeof(kills), "%d", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "%d", deathsround);
}
}
En el textdraw sуlo salen los nombres y los datos de los jugadores conectados, y querнa hacer que en los demбs lugares salgan guiones.
Tipo asн:
Код:
Dato1 Dato2 Dato3
Nombre_Apellido 87 9
- - -
- - -
- - -
- - -
Respuesta: [Duda] Textdraw -
CrossOv3r - 26.02.2013
Usa un else en la condicion:
pawn Код:
If(IsPlayerConnected(i))
{
// CODIGO
}
Pones algo asi:
pawn Код:
else
{
//ACA PONES EL CODIGO , ES DECIR, INDICANDO QUE EL TEXTDRAW DEBE SER UN GUION ' - '
}
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Loox - 26.02.2013
Asн ya habнa probado, pero lo que pasa es que ahora en vez de aparecer los jugadores conectados y sus datos aparecen sуlo los guiones.
Asн lo puse:
Код:
new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20],
kills[256],
deaths[256],
pos[20]
;
for(new i; i < 15; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s", name);
format(kills, sizeof(kills), "%d", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "%d", deathsround);
}
else
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "-", name);
format(kills, sizeof(kills), "-", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "-", deathsround);
}
}
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Loox - 27.02.2013
Revivo..
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Fluid016 - 27.02.2013
pawn Код:
for(new i; i < 15; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s", name);
format(kills, sizeof(kills), "%d", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "%d", deathsround);
}
else
{
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
TextDrawSetString(TEXTID, "-");
TextDrawSetString(TEXTID, "-");
TextDrawSetString(TEXTID, "-");
}
}
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Loox - 27.02.2013
Nope, asн no salen los guiones..
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Parka - 27.02.2013
PHP код:
for(new i; i < 15; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s", name);
format(kills, sizeof(kills), "%d", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "%d", deathsround);
}
else
{
format(pos, sizeof(pos), "-");
format(score_Text, sizeof(score_Text), "-");
format(kills, sizeof(kills), "-");
format(deaths, sizeof(deaths), "-");
}
}
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Loox - 28.02.2013
Asн tampoco funciona Cйsar, de esa forma ya no muestra los datos de los conectados, sуlo aparecen guiones en su lugar.
Respuesta: [Duda] Textdraw -
CrossOv3r - 28.02.2013
Supongo que cada textdraw (o mejor dicho "Slot del Textdraw"), lo tienes asignado con 1 variable determinada... de caso contrario cuando uses
TextDrawSetString le cambiarб a todos los textdraws por igual..?
Respuesta: [Duda] Textdraw -
Loox - 28.02.2013
No te entendн..
Igual, lo tengo asн:
Код:
new
playerScores[MAX_PLAYERS][rankingEnum],
index
;
for(new i; i != MAX_PLAYERS; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
{
playerScores[index][player_Score] = GetPlayerScore(i);
playerScores[index++][player_ID] = i;
}
}
GetPlayerHighestScores(playerScores, 0, index);
new
score_Text[256] = "~n~",
player_Name[20],
kills[256],
deaths[256],
pos[20]
;
for(new i; i < 15; ++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[24+MAX_PLAYER_NAME+1];
GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
format(pos, sizeof(pos), "%d.", i + 1);
format(score_Text, sizeof(score_Text), "%s", name);
format(kills, sizeof(kills), "%d", killsround);
format(deaths, sizeof(deaths), "%d", deathsround);
}
}
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;++i)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
TextDrawSetString(Scoreboard_2, score_Text);
TextDrawSetString(Scoreboard_6, pos);
TextDrawSetString(Scoreboard_3, kills);
TextDrawSetString(Scoreboard_4, deaths);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_0);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_1);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_2);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_3);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_4);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_5);
TextDrawShowForAll(Scoreboard_6);
TogglePlayerSpectating(i, 1);
}
}
}