SA-MP Forums Archive
[Duda] Sobre Client SAMP - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Sobre Client SAMP (/showthread.php?tid=413043)



[Duda] Sobre Client SAMP - Alan_Figueroa - 03.02.2013

No se si conocerбn el Server Gamerol Roleplay, pero dicho server tiene un sistema client que posee un anticheat muy bueno que detecta el ****** y cleo y no te deja entrar al sv si posees cleos o ******, y no te deja entrar al sv sin ese client, ademas posee mods ese client y se va actualizando, los mods que ellos tienen los tengo yo, ese client descarga los mods para todos los users, y bueno si alguien sabe mas sobre este client quisiera saber algo de esto, informaciуn para crear algo asн o por lo menos algo que me ayude sobre este sistema. Muchas Gracias


Respuesta: [Duda] Sobre Client SAMP - Zume - 03.02.2013

Estб realizado con C++ posiblemente, si no es asн, lo podrнas hacer asн, modificando los plugins de SAMP y editando el samp-server.exe para que sea compatible.


Respuesta: [Duda] Sobre Client SAMP - oOFotherOo - 04.02.2013

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Estб realizado con C++ posiblemente, si no es asн, lo podrнas hacer asн, modificando los plugins de SAMP y editando el samp-server.exe para que sea compatible.
El samp-server.exe no lo puedes editar ya que SA-MP es closed source osea no hay un cуdigo fuente.

Para crear un cliente como GameRol se necesita conocimientos de C++, їPorque?, bueno por la sencilla razуn de que tendriamos que verificar en el callback OnPlayerConnect si el usuario tiene el cliente y para esto se debe crear un plugin el cual debe ser escrito en C++ ya que el SDK de SA-MP esta escrito en C++ y por lo tanto debes tener conocimientos de C++ y sobre todo conocimientos de las funciones del SDK de SA-MP.

El cliente debe enlazar conexiуn con el plugin servidor mediante el uso de comunicaciуn de "sockets" los cuales usaremos para verificar y descargar los MODS del servidor, respecto a los cheats puedes hacerlo facilmente solamente debes poner condiciones que solo se ejecutara el cliente si el usuario no contiene X archivos en su carpeta del GTA, por ejemplo mod_sa, CLEO, ect.

PD: Hacer un sistema como este es algo complicado ya que debes auto-instalar los MODS descargados y al mismo tiempo realizar un backup para que los MODS solo puedan ser usados en el servidor y no en el GTA Single Player u otro servidor.

Un saludo.