stock CargarAutos(vehicleid)
{
format(Archivo, sizeof(Archivo), "autos/%d.ini", vehicleid);
if(!fexist(Archivo))
{
dini_Create(Archivo);
}
CarInfo1[vehicleid][Model](vehicleid, dini_Int(Archivo, "Model"));//
CarInfo1[vehicleid][Estado](vehicleid, dini_IntSet(Archivo, "Estado"));
CarInfo1[vehicleid][PosX](vehicleid, dini_IntSet(Archivo, "PosX""))
return 1;
}
Estoy cargando unos autos por dini, y quisiera ver si estoy haciendo bien lo de DiniCreate o eso, porque mi duda es que si yo los cargo tendrнa que solamente leerlos, no crear un archivo nuevo:
PHP код:
|
stock CargarAutos(vehicleid)
{
format(Archivo, sizeof(Archivo), "autos/%d.ini", vehicleid);
if(!fexist(Archivo)) // comprueba si el archivo no existe
{
dini_Create(Archivo);
}
else // esto pasa si el archivo si existe
{
CarInfo1[vehicleid][Model](vehicleid, dini_Int(Archivo, "Model"));//
CarInfo1[vehicleid][Estado](vehicleid, dini_IntSet(Archivo, "Estado"));
CarInfo1[vehicleid][PosX](vehicleid, dini_IntSet(Archivo, "PosX""))
}
return 1;
}
stock aLoadVehicle(vehicleid)
{
format(Archivo, sizeof(Archivo), "autos/%d.ini", vehicleid);
if(fexist(Archivo)
{
CarInfo1[vehicleid][Model] = dini_Int(Archivo, "Model");
CarInfo1[vehicleid][PosX] = dini_Float(Archivo, "PosX");
CarInfo1[vehicleid][PosY] = dini_Float(Archivo, "PosY");
CarInfo1[vehicleid][PosZ] = dini_Float(Archivo, "PosZ");
CarInfo1[vehicleid][Angulo] = dini_Float(Archivo, "Angulo");
CarInfo1[vehicleid][ColorUno] = dini_Int(Archivo, "ColorUno");
CarInfo1[vehicleid][ColorDos] = dini_Int(Archivo, "ColorDos");
format(CarInfo1[vehicleid][Propietario], MAX_PLAYER_NAME, dini_Int(Archivo, "Propietario");
format(CarInfo1[vehicleid][Placa], 10, dini_Int(Archivo, "Placa");
CarInfo1[vehicleid][Precio] = dini_Int(Archivo, "Precio");
CarInfo1[vehicleid][TipoAlarma] = dini_Int(Archivo, "TipoAlarma");
CarInfo1[vehicleid][Lock] = dini_Int(Archivo, "Lock");
CarInfo1[vehicleid][EstadoPuertas] = dini_Int(Archivo, "EstadoPuertas");
CarInfo1[vehicleid][EstadoGomas] = dini_Int(Archivo, "EstadoGomas");
CarInfo1[vehicleid][aEstado] = dini_Int(Archivo, "aEstado");
}
return 1;
}
C:\Documents and Settings\admin\Escritorio\UCRP\gamemodes\UCRP (1).pwn(50587) : error 001: expected token: ")", but found "{"
C:\Documents and Settings\admin\Escritorio\UCRP\gamemodes\UCRP (1).pwn(50595) : error 035: argument type mismatch (argument 3)
C:\Documents and Settings\admin\Escritorio\UCRP\gamemodes\UCRP (1).pwn(50596) : error 035: argument type mismatch (argument 3)
format(CarInfo1[vehicleid][Propietario], MAX_PLAYER_NAME, dini_Int(Archivo, "Propietario");
format(CarInfo1[vehicleid][Placa], 10, dini_Int(Archivo, "Placa");
stock aLoadVehicle(vehicleid)
{
format(Archivo, sizeof(Archivo), "autos/%d.ini", vehicleid);
if(fexist(Archivo))
{
CarInfo1[vehicleid][Model] = dini_Int(Archivo, "Model");
CarInfo1[vehicleid][PosX] = dini_Float(Archivo, "PosX");
CarInfo1[vehicleid][PosY] = dini_Float(Archivo, "PosY");
CarInfo1[vehicleid][PosZ] = dini_Float(Archivo, "PosZ");
CarInfo1[vehicleid][Angulo] = dini_Float(Archivo, "Angulo");
CarInfo1[vehicleid][ColorUno] = dini_Int(Archivo, "ColorUno");
CarInfo1[vehicleid][ColorDos] = dini_Int(Archivo, "ColorDos");
CarInfo1[vehicleid][Propietario] = dini_Int(Archivo, "Propietario");
CarInfo1[vehicleid][Placa] = dini_Int(Archivo, "Placa");
CarInfo1[vehicleid][Precio] = dini_Int(Archivo, "Precio");
CarInfo1[vehicleid][TipoAlarma] = dini_Int(Archivo, "TipoAlarma");
CarInfo1[vehicleid][Lock] = dini_Int(Archivo, "Lock");
CarInfo1[vehicleid][EstadoPuertas] = dini_Int(Archivo, "EstadoPuertas");
CarInfo1[vehicleid][EstadoGomas] = dini_Int(Archivo, "EstadoGomas");
CarInfo1[vehicleid][aEstado] = dini_Int(Archivo, "aEstado");
}
return 1;
}
aLoadVehicle();