Bug en esposar. -
Glimma - 21.01.2013
Bueno, mi GM viene con un cmd para /esposar, pero el mismo es de la 0.3c, y por ende, no te da la acciуn especial (animaciуn) de esposado y mucho menos se agrega el objeto de esposas complementando a йste, fue asн que decidн programarlo yo, pero hay un error que cuento mбs abajo;
pawn Код:
zcmd(esposar, playerid, params[])
{
if(!EsDeUnaFuerza(playerid) && !Team_SANG(playerid) && !Team_FBI(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no forma parte del Departamento de Policнa.");
if(!sscanf(params, "u", params[0]))
{
if (params[0] == playerid) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo puedes esposarte a ti mismo!");
if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0]))
{
new string[128];
if(PlayerCuffed[params[0]] == 0)
{
format(string, sizeof(string), "* %s toma las manos del sospechoso %s y le coloca unas esposas, acto seguido las cierra", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SetPlayerSpecialAction(params[0], SPECIAL_ACTION_CUFFED);
SetPlayerAttachedObject(params[0], 0, 19418, 6, -0.011000, 0.028000, -0.022000, -15.600012, -33.699977, -81.700035, 0.891999, 1.000000, 1.168000);
GameTextForPlayer(params[0], "~r~ESPOSADO", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 1;
SetPlayerWalkingStyle(params[0], WALK_PED);
return 1;
}
else
{
format(string, sizeof(string), "* %s toma las manos del sospechoso %s y abre las esposas con las llaves", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SetPlayerSpecialAction(params[0],SPECIAL_ACTION_NONE);
RemovePlayerAttachedObject(playerid, params[0]);
GameTextForPlayer(params[0], "~g~LIBRE", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 0;
SetPlayerWalkingStyle(params[0], JugadorInfo[params[0]][jECaminar]);
return 1;
}
} else Message(playerid, COLOR_GREY, "El jugador estб muy lejos.");
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilice: /esposar <ID>");
return 1;
}
Cuando un policнa esposa a un civil, se le pone bien la animaciуn y el objeto, el problema estб cuando se vuelve a usar el cmd para desesposarlo, la animaciуn/acciуn especial desaparece, pero el objeto de las esposas no.
Respuesta: Bug en esposar. -
Glimma - 21.01.2013
Cierren, el error estaba en la lнnea
RemovePlayerAttachedObject(playerid, params[0]);, donde iba playerid tenнa que poner params[0] o giveplayerid, y donde estaba params[0] un 0.
Es que lo hice apurado, pero bueno, solucionado.
Respuesta: Bug en esposar. -
CaptainMactavish - 21.01.2013
Cambia:
pawn Код:
RemovePlayerAttachedObject(playerid, params[0]);
por:
pawn Код:
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 0);
Edit: Me ganaste de mano por 3 minutos.
Respuesta: Bug en esposar. -
Glimma - 21.01.2013
Jaja, gracias igual, te veo ayudando siempre.