Compilador para Linux -
oOFotherOo - 19.01.2013
Buenas amigos de SA-MP vengo a pedirles una pequeсa ayudita porfavor, necesito un compilador de PAWN para Linux.
Pasa que por alguna mierda windows 7 se me queda pegado en el logo y me veo forzado a utilizar Ubuntu 12.4 LTS, ya formate antes de ayer y ayer cuando la reinicie simplemente comenzу a congelarse en el logo, si ustedes saben a que se debe por favor informarme.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Respuesta: Compilador para Linux -
-[R]hysi- - 19.01.2013
Hola,no utilizo linux pero al parecer este compilador sirve en linux y windows.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=247689
EDIT: No carga el link de descarga.Estamos jodidos D:
PD: Intentaste con wine? lei por el foro que el compilador de windows con wine funciona bien en linux.
oOFotherOo - 19.01.2013
Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Hola,no utilizo linux pero al parecer este compilador sirve en linux y windows.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=247689
EDIT: No carga el link de descarga.Estamos jodidos D:
PD: Intentaste con wine? lei por el foro que el compilador de windows con wine funciona bien en linux.
|
Muchas gracias, pero he buscado en ****** y no aparece un link de esta aplicaciуn.
Un saludo.
EDIT: No se me habia ocurrido, probare con wine aver...
Dreyfuz - 19.01.2013
Tu Problema con el compilador de Pawn, no sera el NET. Framework ?? ami me solia pasar eso que no me funcionaba y cuando actualizaba mi NET anda de lujo. Prueba por hay sea ese el problema...
oOFotherOo - 19.01.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Tu Problema con el compilador de Pawn, no sera el NET. Framework ?? ami me solia pasar eso que no me funcionaba y cuando actualizaba mi NET anda de lujo. Prueba por hay sea ese el problema...
|
Amigo por favor lea de que se trata el tema, en ningъn momento mencionй que PAWN se me queda pegado en windows, dije que windows 7 se me queda pegado en el logo de inicio lo cual no tiene nada que ver con el FrameWork.
Muchas gracias.
Un saludo.
Dreyfuz - 19.01.2013
Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Amigo por favor lea de que se trata el tema, en ningъn momento mencionй que PAWN se me queda pegado en windows, dije que windows 7 se me queda pegado en el logo de inicio lo cual no tiene nada que ver con el FrameWork.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
Ahhhhhhhh.
No lo habia entendido pense otra cosa...
I am sorry....
OPremium - 19.01.2013
pawncc + libpawnc.so, compilados en Ubuntu 12.10 usando el sourcecode que esta en
compuphase y los parches de Zeex (
https://github.com/Zeex/pawn-3.2.3664_patches)
oOFotherOo - 20.01.2013
Quote:
Originally Posted by OPremium
|
Muchas gracias, actualmente lo estoy instalando aver que tal y le informo si me anda o no ya que uso Ubuntu 12.4, pero creo que no deberia de afectar pero nadie sabe.
Un saludo.