[Ayuda] vehiculos random!... -
OTACON - 03.01.2013
Buenas a Todos, keria saber ocmo puedo hacer un comando ke le de una variable a un vehiculo (global) y kel o elija random?
Yo hice ESto, pero estoy medio dudoso en los case, por ke irian las variables para el vehiculo hay, Ejemplo: variable[vehicleid] = array;
mi duda es ke en vehicleid ke debo colocar?, por ke es global el comando no me estare subido a ningun vehiculo.
pawn Код:
COMMAND:comando(playerid, params[])
{
switch(random(vehiclerandom()))
{
case 0: { //variable vehiculo
}
case 1: { //variable vehiculo
}
case 2: { //variable vehiculo
}
case 3: { //variable vehiculo
}
case 4: { //variable vehiculo
}
case 5: { //variable vehiculo
}
}
return 1;
}
stock vehiclerandom()
{
new count=0;
for(new v=0; v<MAX_VEHICLES; v++) {
for(new x=0; x<6; x++) {
if(v == variable_Vehiccle[x]) count++;
}
}
return count;
}
desde ya muchas Gracias

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Respuesta: [Ayuda] vehiculos random!... -
Fluid016 - 03.01.2013
Lo que no entiendo es para que le asignas una variable? luego que haces con la variable?
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OTACON - 03.01.2013
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Lo que no entiendo es para que le asignas una variable? luego que haces con la variable?
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fue un ejemplo ese para ke me entiendan, pero tambien habra AttachObjectToVehicle
osea kiero hacer un comando global para ponerle funciones al vehiculo correspondiente y el vehiculo elegirlo random de los vehiculos definidos con variables
Respuesta: [Ayuda] vehiculos random!... -
Fluid016 - 03.01.2013
Quote:
Originally Posted by bytytus
fue un ejemplo ese para ke me entiendan, pero tambien habra AttachObjectToVehicle
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crea una variable, la cual cada ves que spawnee un coche valla sumando y luego le das el valor de la variable como array a variable[variablequesuma] = CreateVehicle(...);
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OTACON - 03.01.2013
pero los vehiculos estan definidos asi :
pawn Код:
//en OnFilterScriptInit
variable_Vehiccle[0] = AddStaticVehicleEx(...)
variable_Vehiccle[1] = AddStaticVehicleEx(...)
variable_Vehiccle[2] = AddStaticVehicleEx(...)
variable_Vehiccle[3] = AddStaticVehicleEx(...)
variable_Vehiccle[4] = AddStaticVehicleEx(...)
variable_Vehiccle[5] = AddStaticVehicleEx(...)
por eso cree ese stock
pawn Код:
stock vehiclerandom()
{
new count=0;
for(new v=0; v<MAX_VEHICLES; v++) {
for(new x=0; x<6; x++) {
if(v == variable_Vehiccle[x]) count++;
}
}
return count;
}
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OTACON - 03.01.2013
Ya Solucione!!
Gracias Igual

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