Que hace esto - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Que hace esto (
/showthread.php?tid=402263)
Que hace esto -
spell - 25.12.2012
Hola, estaba viendo un FS que me baje, y encontrй un cуdigo que no entiendo, y es asн:
pawn Код:
new Jugadores; //Este va a almacenar el mбximo id de jugadores
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Jugadores = playerid > Jugadores ? playerid : IDMayor();// ї WTF ?
return 1;
}
Bueno, eso no entiendo.. IDMayor retorna el mбximo id del server, y es una funciуn re fбcil.. pero quй significa eso?
Lo que yo entendi, es:
Jugadores es igual a: (Si Playerid es mayor a Jugadores, Jugadores es igual a Playerid. De lo contrario Jugadores es igual a "IDMayor" (Es una simple funciуn que retorna el mбximo id que hay conectado.
Me gustaria que me expliquen como funciona ese "operador" osea, el ? y esa forma de almacenar... Gracias!
Respuesta: Que hace esto -
WCrimson - 26.12.2012
Es el operador ternario.
pawn Код:
Jugadores = ( playerid > Jugadores ) ? ( playerid ) : ( IDMayor() );
/* Variable = ( condiciуn ) ? ( Si es cumplida se asigna esto ) : ( si no se asignarб esto ).
if -^ then-^ else-^
Lo que vendrнa a ser lo mismo que: */
if( playerid > Jugadores )
Jugadores = playerid;
else
Jugadores = IDMayor();
Respuesta: Que hace esto -
OTACON - 26.12.2012
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...78&postcount=6
Re: Que hace esto -
spell - 26.12.2012
Ahh perfecto, entendido! Muchas gracias a los dos.