SA-MP Forums Archive
[Off] ї Que Les Trajo Santa Claus ? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Off] ї Que Les Trajo Santa Claus ? (/showthread.php?tid=402053)



ї Que Les Trajo Santa Claus ? - Parka - 25.12.2012

Hola Amigos De Forum Que Les Trajo Santa Estas Navidades.




Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - adrianxd - 25.12.2012

No existe el muy cabrуn asн que seguirй viendo "xxx" and drogas ...


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - oOFotherOo - 25.12.2012

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
No existe el muy cabrуn asн que seguirй viendo "xxx" and drogas ...
Igual yo pero no olvides lo mas importante brother "Mujeres".

Un saludo.


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - adrianxd - 25.12.2012

i know


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - Jovanny - 26.12.2012

papa/mama claus


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - OTACON - 26.12.2012

un porro! ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDD


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - The_Scope - 26.12.2012

mama claus un buso, papa claus unos parlantes para el pc jajajajaj


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - [J]ulian - 26.12.2012

una patada en el orto, a esta edad.


Respuesta: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - elvago - 26.12.2012

Recuerdos de los engaсos en mi infancia .


Re: ї Que Les Trajo Santa Claus ? - MrKaiser - 26.12.2012

ї Es Necesario Escribir Asi ?
A me trajo ropa.