AdminEs[playerid] = tmp2;
si es asi como dises solo le da el mensaje q es lo q me falla??
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if (strcmp(cmd, "/setadmin", true) == 0) { if(AdminEs[playerid] >= 5) { new tmp1[256], tmp2[256], jugador, admin, string1[256], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], nombreadmin[MAX_PLAYER_NAME], nivel, archivo[256]; tmp1 = strtok(cmdtext, idx); tmp2 = strtok(cmdtext, idx); if (!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Usa: /Setadmin [ID] [Nivel]."); if (strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 7) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Debes elegir un nivel de 0 a 5."); jugador = strval(tmp1); admin = playerid; nivel = strval(tmp2); if(IsPlayerConnected(jugador)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "El jugador no se encuentra conectado."); GetPlayerName(jugador, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); GetPlayerName(admin, nombreadmin, sizeof(nombreadmin)); AdminEs[playerid] = tmp2; // <---------------- format(string1, sizeof(string1), "* Administrador %s ha echo administrador a %s (Nivel: %d).", nombreadmin, nombrejugador, nivel); SendClientMessageToAll(Rojo, string1); format(archivo, sizeof(archivo), "Wadmin/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); if (dini_Exists(archivo)) dini_IntSet(archivo, "NivelAdmin", AdminEs[playerid]); return 1; } return 0; }
si es asi como dises solo le da el mensaje q es lo q me falla??
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if (strcmp(cmd, "/setadmin", true) == 0) { if(AdminEs[playerid] >= 5) { new tmp1[256], tmp2[256], jugador, admin, string1[256], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], nombreadmin[MAX_PLAYER_NAME], nivel, archivo[256]; tmp1 = strtok(cmdtext, idx); tmp2 = strtok(cmdtext, idx); if (!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Usa: /Setadmin [ID] [Nivel]."); if (strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 7) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "Debes elegir un nivel de 0 a 5."); jugador = strval(tmp1); admin = playerid; GetPlayerName(jugador, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); GetPlayerName(admin, nombreadmin, sizeof(nombreadmin)); nivel = strval(tmp2); if (IsPlayerConnected(jugador)) { format(string1, sizeof(string1), "* Administrador %s ha echo administrador a %s (Nivel: %d).", nombreadmin, nombrejugador, nivel); SendClientMessageToAll(Rojo, string1); AdminEs[playerid] = tmp2; format(archivo, sizeof(archivo), "Wadmin/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); if (dini_Exists(archivo)) { dini_IntSet(archivo, "NivelAdmin", AdminEs[playerid]); } } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "El jugador no se encuentra conectado."); } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[Error]{FFFFFF}, Comando solo para administrador nivel 5."); return 1; } return 0; }