Hola comunidad, me he decidido a crear un GM con la base gf pero veo que no tiene dialogs de registro y login alguien me puede explicar como hacer que despues del login de registro al registrarme me salga otro para loguearme?
pawn Код:
//Definimos los IDs de nuestros dialogos mediante magros para evitar problemas con los IDs.
#define DIALOG_REG (0)
#define DIALOG_LOG (1)
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
//Comando para registrar una cuenta.
if(!strcmp(cmdtext, "/registrar", true))
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registro", "Ingresa la contraseсa para tu nueva cuenta.", "Aceptar", "Cancelar");
return 1;
}
//Comando para loguear una cuenta.
else if(!strcmp(cmdtext, "/login", true))
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Ingresa la contraseсa de tu cuenta para loguearte.", "Aceptar", "Cancelar");
return 1;
}
return 0;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid)
{
//Dialogo del registro.
case DIALOG_REG:
{
if(response)
{
//El usuario logro registar su cuenta exitosamente, procedemos a mostrarle el dialogo de login.
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Ingresa la contraseсa de tu cuenta para loguearte.", "Aceptar", "Cancelar");
}
else
{
//El usuario no se registro, forzamos a que lo haga mostrando nuevamente el dialogo de registro.
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registro", "Ingresa la contraseсa para tu nueva cuenta.", "Aceptar", "Cancelar");
}
return 1;
}
//Dialogo del login.
case DIALOG_LOG:
{
if(response)
{
//El usuario se logueo correctamente.
SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, "Has sido logueado exitosamente");
}
else
{
//El usuario se nego a loguearse, lo kickeamos.
Kick(playerid);
}
return 1;
}
}
return 0;
}