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[Ayuda] Hacer dialog para login y registrarse - Printable Version

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[Ayuda] Hacer dialog para login y registrarse - sergios - 09.12.2012

Hola comunidad, me he decidido a crear un GM con la base gf pero veo que no tiene dialogs de registro y login alguien me puede explicar como hacer que despues del login de registro al registrarme me salga otro para loguearme?


Respuesta: [Ayuda] Hacer dialog para login y registrarse - adrianxd - 09.12.2012

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=136910


Respuesta: [Ayuda] Hacer dialog para login y registrarse - sergios - 09.12.2012

No me ha servido ese tutorial, al compilar se me bloqueaba.


Respuesta: [Ayuda] Hacer dialog para login y registrarse - TheChaoz - 10.12.2012

Aca te dejo un ejemplo simple de como encadenar dialogos:

pawn Код:
//Definimos los IDs de nuestros dialogos mediante magros para evitar problemas con los IDs.
#define DIALOG_REG        (0)
#define DIALOG_LOG        (1)

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    //Comando para registrar una cuenta.
    if(!strcmp(cmdtext, "/registrar", true))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registro", "Ingresa la contraseсa para tu nueva cuenta.", "Aceptar", "Cancelar");
        return 1;
    }
    //Comando para loguear una cuenta.
    else if(!strcmp(cmdtext, "/login", true))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Ingresa la contraseсa de tu cuenta para loguearte.", "Aceptar", "Cancelar");
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        //Dialogo del registro.
        case DIALOG_REG:
        {
            if(response)
            {
                //El usuario logro registar su cuenta exitosamente, procedemos a mostrarle el dialogo de login.
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Ingresa la contraseсa de tu cuenta para loguearte.", "Aceptar", "Cancelar");
            }
            else
            {
                //El usuario no se registro, forzamos a que lo haga mostrando nuevamente el dialogo de registro.
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REG, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Registro", "Ingresa la contraseсa para tu nueva cuenta.", "Aceptar", "Cancelar");
            }
            return 1;
        }
        //Dialogo del login.
        case DIALOG_LOG:
        {
            if(response)
            {
                //El usuario se logueo correctamente.
                SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, "Has sido logueado exitosamente");
            }
            else
            {
                //El usuario se nego a loguearse, lo kickeamos.
                Kick(playerid);
            }
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}