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Armas en interiores. - Printable Version

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Armas en interiores. - Glimma - 22.11.2012

Bueno, en mi gamemode no se pueden tener armas en interiores, y yo quiero que sн..

La verdad, me matй buscando a ver si encontraba algo de 'AllowInteriorWeapons' o 'SetPlayerArmedWeapon' y nada, sуlo estaba en el include de fixes, pero ni si quiera lo tengo colocado en el gamemode.. Quiero que se puedan permitir las armas en interiores, probй usando йsto;

AllowInteriorWeapons(1);

Pero aъn asн, nada, probй eliminбndolo y obtuve el mismo resultado, busquй SetPlayerArmedWeapon y nada, sуlo tengo un filterscript, que es de animaciones, y nada..

Y tengo йstos include's;

#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
#include <time>
#include <file>
#include <morphinc>
#include <streamer>
#include <seif_walk>
#include <sscanf2>
#include <zcmd>


Respuesta: Armas en interiores. - OTACON - 22.11.2012

verifica en OnPlayerUpdate , SetTimer , SetTimerEx , OnPlayerInteriorChange , OnPlayerKeyStateChange , OnPlayerPickUpPickup
puede ser ke no lo tengas con esas funcione, lo puedes tener con variables y return nada mas.


Re: Armas en interiores. - Manuel_Franco - 30.11.2012

Busca en tu GM el lugar donde el personaje entra al interior y usa SafeGivePlayerWeapon(playerid, id de arma, cantidad de municiones); y con eso al entrar le pondra el arma y la cantidad de municiones.