[Duda] OnGameModeExit - Printable Version
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[Duda] OnGameModeExit -
oOFotherOo - 14.11.2012
Buenas amigos de SAMP quisiera saber como hacer un loop en OnGameModeExit() para guardar las cuentas de los usuarios conectados al servidor, lo que busco es que si se cierra la consola guarde las cuentas de los usuarios conectados.
Muchas gracias por sus ayudas.
Un saludo.
Respuesta: [Duda] OnGameModeExit -
Zume - 14.11.2012
pawn Код:
#define Loop(%0,%1) for(new %0; %0 != %1; %0++)
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
Loop(i,MAX_PLAYERS)
{
/// aca tus funciones
}
}
їAlgo asн?
Respuesta: [Duda] OnGameModeExit -
oOFotherOo - 14.11.2012
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
pawn Код:
#define Loop(%0,%1) for(new %0; %0 != %1; %0++)
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { Loop(i,MAX_PLAYERS) { /// aca tus funciones } }
їAlgo asн?
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Si solo tenia la duda de como hacerlo probare haciendolo con foreach ya que es mas rapido.
Muchas gracias un saludo.
Respuesta: [Duda] OnGameModeExit -
xSDx - 15.11.2012
puedes hacer esto
pawn Код:
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
Kick(i);
eso haria que los kickee lo que llamaria a la callback OnPlayerDisconnect y guardaria sus datos luego los sacaria con un Kick para que no tengas problemas saludos
Respuesta: [Duda] OnGameModeExit -
oOFotherOo - 15.11.2012
Quote:
Originally Posted by xSDx
puedes hacer esto
pawn Код:
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++) if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i)) Kick(i);
eso haria que los kickee lo que llamaria a la callback OnPlayerDisconnect y guardaria sus datos luego los sacaria con un Kick para que no tengas problemas saludos
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Gracias pero ya hize el codigo bien pero queria saber como hacer para guardar los datos de los usuarios si crashea el servidor.
Un saludo.