Anular disparo. -
Glimma - 08.11.2012
їHay una forma de anular un disparo?
Intentй anularlo haciendo que al presionar el click de disparo se aplique otra animaciуn de disparo, y nada, elevй la altura del jugador del float:Z en 1.0, nada, їalguna idea?
Respuesta: Anular disparo. -
NeuZz - 08.11.2012
Prueba guardar la municiуn del arma en una variable, y cuando el jugador dispara, le sumas municiуn al arma con GivePlayerWeapon entonces no podrб disparar ya que le setea el arma de nuevo.
Respuesta: Anular disparo. -
TiNcH010 - 08.11.2012
NUNCA vas a anular realmente el disparo por nada del mundo.
Podrбs setear un teleport, podrбs setear otra arma, pero existe el "bug" del disparo que consiste en que si el disparo no se realiza realmente, el otro jugador siente el impacto igual.
Respuesta: Anular disparo. -
Parka - 08.11.2012
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
NUNCA vas a anular realmente el disparo por nada del mundo.
Podrбs setear un teleport, podrбs setear otra arma, pero existe el "bug" del disparo que consiste en que si el disparo no se realiza realmente, el otro jugador siente el impacto igual.
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y si al momento de disparar aplica una animacion = lo hace verdad ??
Respuesta: Anular disparo. -
NeuZz - 08.11.2012
Ese bug se puede corregir con las nuevas callback de 0.3e, si mal no recuerdo es OnPlayerTakeDamage y OnPlayerGiveDamage.
Respuesta: Anular disparo. -
oOFotherOo - 09.11.2012
Yo te recomendaria usar ****** traductor y buscar entre los ingleses o rusos preferiblemente rusos que seguro ya deben saber como hacer eso xD.
La otra opcion es que reemplases el arma por un objeto y listo y cuando desactiven el comando le devuelva el arma.
Un saludo.
Respuesta: Anular disparo. -
TiNcH010 - 09.11.2012
PUEDE que con OnPlayerTakeDamage o OnPlayerGiveDamage se pueda hacer algo.. pero.. TAL VEZ.
Re: Anular disparo. -
CaptainMactavish - 09.11.2012
No, la ъnica forma es con OnPlayerUpdate o OnPlayerKeyStateChange, con OnPlayerTakeDamage y OnPlayerDamage hay una diferencia de tiempos en la pc y el servidor, es decir, el lag.