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[Ayuda] MoveDynamicObject... - OTACON - 12.10.2012

Buenas a Todos, Tengo un problema, de repente todosl os MoveDynamicObject se confunden los id de los objetos, osea cuando se ejecuta MoveDynamicObject hace la funcion pero con otro objeto mapeado, y esta todo bien, la variable ke define el objecto esta todo bien y todo ya he comprobado todo y esta todo bien no se por ke
sucede esto :S.

los mapadosl os tengo en un include y en OnGameModeInit y definido el call con #if defined _ALS_

Si alguien tiene una solucion de lo agradezco :S.


Respuesta: [Ayuda] MoveDynamicObject... - [J]ulian - 12.10.2012

Pone en comentario todos los objetos que se mueven menos uno (el que se deberнa mover) y dejб el move que deberнa mover ese objeto. Si no se mueve, es que tenes puesto mal el objeto a mover (es decir, en la variable creaste otro objeto). Y si se mueve ese, anda agregando uno a uno hasta encontrar el que falla.


Respuesta: [Ayuda] MoveDynamicObject... - OTACON - 12.10.2012

si, ya sake todos lo hare de nuevo y vere si cuando hago el primero lo sigue haciendo. por ke ya habia verificado todo y me fije coordenas , posicion variables, id del objetos y todo estaba correcto . :S

y tambien la funcion andaba, osea Por ejemplo una barrera, aparecia normalmente y al poner el comando con el move aparecia otro objeto al azar y hacie el movimiento y todo hasta se cerraba :S XD. Es Raro ...

Solo keda ke haya supedaro el limite de objeto, pero no creo, pero no tengo idea de cuanto es el Limite del streamer

alguien sabe?