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De STRCMP a ZCMD. - Printable Version

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De STRCMP a ZCMD. - Glimma - 14.09.2012

їSerнa posible pasar йsto a ZCMD?

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/tpc", true) == 0)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new tmp1[128],tmp2[128],tmp3[128];
        tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
        tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
        tmp3 = strtok(cmdtext, idx);
        if(!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2) || !strlen(tmp3)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");

        SetPlayerPos(playerid, floatstr(tmp1), floatstr(tmp2), floatstr(tmp3));
        SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado.");
    }
    return 1;
}
Ese gamemode no tiene sscanf, pero el mнo de ZC sн, por lo tanto, lo necesito en zcmd sin sscanf, o con zcmd y sscanf, me da igual.


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - junkbuster - 14.09.2012

Claro que se puede, venga tu puedes.


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Fluid016 - 14.09.2012

Te doy una ayuda asн aprendes y no copias y pegas.

tmp1 = params[0]
tmp2 = params[1]
tmp3 = params[2]

por lуgica tu lo sacas.


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Daniel-92 - 14.09.2012

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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Te doy una ayuda asн aprendes y no copias y pegas.

tmp1 = params[0]
tmp2 = params[1]
tmp3 = params[2]

por lуgica tu lo sacas.
eso no va a funcionar seria algo asн.

pawn Код:
tmp1 = strtok(params,idx);
tmp2 = strtok(params,idx);
tmp3 = strtok(params,idx);



Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - CaptainMactavish - 14.09.2012

pawn Код:
CMD:tpc(playerid, params[])
{
    new Float:fX, Float:fY, Float:fZ;
    if(sscanf(params, "fff", fX, fY, fZ)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>"), 1;
    SetPlayerPos(playerid, fX, fY, fZ);
    return SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado."), 1;
}



Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Fluid016 - 14.09.2012

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
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eso no va a funcionar seria algo asн.

pawn Код:
tmp1 = strtok(params,idx);
tmp2 = strtok(params,idx);
tmp3 = strtok(params,idx);
Lo saque de comandos zcmd O.o que rraro, entonces para que sirve params[0], [1] y [2]


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Daniel-92 - 14.09.2012

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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Lo saque de comandos zcmd O.o que rraro, entonces para que sirve params[0], [1] y [2]
Son las celdas del "array params" cada una deberia de tener un caracter del parametro ingresado
por ejemplo si pongo /kick daniel el array params contrendria una cadena de texto y quedaria asн.
params[0] = 'd'
params[1] = 'a'
params[2] = 'n'
params[3] = 'i'
params[4] = 'e'
params[5] = 'l'
params[6] = '\0' = caracter nulo

si bien algunos aprovechan esos slots para almacenar nuevos datos, por ejemplo
params[0] = strval(params);


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Fluid016 - 14.09.2012

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
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Son las celdas del "array params" cada una deberia de tener un caracter del parametro ingresado
por ejemplo si pongo /kick daniel el array params contrendria una cadena de texto y quedaria asн.
params[0] = 'd'
params[1] = 'a'
params[2] = 'n'
params[3] = 'i'
params[4] = 'e'
params[5] = 'l'
params[6] = '\0' = caracter nulo

si bien algunos aprovechan esos slots para almacenar nuevos datos, por ejemplo
params[0] = strval(params);
Ahh, entiendo gracias por la quitarme la duda.


Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - OTACON - 14.09.2012

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Originally Posted by junkbuster
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Claro que se puede, venga tu puedes.
¬¬ Que buena ayuda LOL xD


Re: Respuesta: De STRCMP a ZCMD. - Glimma - 14.09.2012

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
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pawn Код:
CMD:tpc(playerid, params[])
{
    new Float:fX, Float:fY, Float:fZ;
    if(sscanf(params, "fff", fX, fY, fZ)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>"), 1;
    SetPlayerPos(playerid, fX, fY, fZ);
    return SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado."), 1;
}
Es raro, en el otro gm al usar el de strcmp me transportaba bien, en йste como tъ me lo pasaste, al transportarme aparezco con un interior seteado, sin poder ver nada, por mбs que use el comando fuera o dentro de un interior.