Duda con comandos en casas -
Jose_grana - 10.09.2012
Hola, estoy intentando modificar un gm que baje de internet y vi que tiene esto:
pawn Код:
if(PlayerToPoint(20.0, playerid, Houses[playerid][ExitX],Houses[playerid][ExitY],Houses[playerid][ExitZ]) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == Houses[playerid][EnterWorld])
Con ello hace que si estas en una casa y es tuya puedas usar el comando y si no es asi no puedas.
Como seria para que cualquiera pueda usar el comando siempre y cuando este en una casa?
Gracias.
Respuesta: Duda con comandos en casas -
Bu11Sh0t - 10.09.2012
Segъn ese cуdigo, siempre y cuando estйs en una casa existente lo puedes usar.
Jose_grana - 10.09.2012
Te dejo el comando completo:
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/armario", true) == 0)
{
ClearChatbox(playerid,5);
// if(PlayerToPoint(20.0, playerid, Houses[playerid][ExitX],Houses[playerid][ExitY],Houses[playerid][ExitZ]))
if(PlayerToPoint(20.0, playerid, Houses[playerid][ExitX],Houses[playerid][ExitY],Houses[playerid][ExitZ]) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == Houses[playerid][EnterWorld])
{
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No estas en Casa!");
return 1;
}
new buffer[128];
new gunname[100];
format(string,sizeof(string),"* %s Abre el armario de su casa y mira el interior.",NombreEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
GetWeaponName(Houses[playerid][hWep], gunname, sizeof(gunname));
format(buffer, sizeof(buffer), "[Armario] Espacio 1: %s (BALAS: %i)", gunname, Houses[playerid][hAmmo]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, buffer);
GetWeaponName(Houses[playerid][hWep1], gunname, sizeof(gunname));
format(buffer, sizeof(buffer), "[Armario] Espacio 2: %s (BALAS: %i)", gunname, Houses[playerid][hAmmo1]);
GetWeaponName(Houses[playerid][hWep2], gunname, sizeof(gunname));
format(buffer, sizeof(buffer), "[Armario] Espacio 3: %s (BALAS: %i)", gunname, Houses[playerid][hAmmo2]);
format(string, sizeof(string), "[Caja Fuerte] Tienes $%d en tu caja fuerte.",Houses[playerid][hDinero]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, string);
return 1;
}
-[R]hysi- - 10.09.2012
Creo que deberнas quitar el pPhousekey ya que reconoce la llave de la casa(no estoy seguro)
Jose_grana - 10.09.2012
Si te fijas no uso pPhousekey
-[R]hysi- - 10.09.2012
Pero primero pusiste un cуdigo y luego otro.En el topic si pusiste pphousekey y luego pusiste el comando con diferentes variables.
Jose_grana - 10.09.2012
ups tienes razon. Bueno el problema lo tengo en el comando.
Re: Duda con comandos en casas -
VodKa' - 10.09.2012
Yo tambien tenia la misma duda, quiero saber, esta bien si pongo esto?
PHP код:
if (strcmp("/proceso", cmdtext, true, 10) == 0)
{
ClearChatbox(playerid,5);
{
SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"[ ATENCION ] El proceso se ah completado");
}
else
{
SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"[ ATENCION ] No estas en una casa");
}
}
Lo que quise poner es que si el jugador pone: /proceso y esta en una casa, le tira el mensaje de que el proceso ah sido completado, si no esta en una casa, no puede hacerlo.
Esta bien lo que hice?
Bu11Sh0t - 10.09.2012
Como dije anteriormente, el 'if' solo detecta si esta en una casa, no si es dueсo, si quieres que el comando se use donde sea quita las llaves, lo que esta entre ellas, y el 'if' que va a arriba de las llaves.