SA-MP Forums Archive
Duda : Error - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Duda : Error (/showthread.php?tid=374481)



Duda : Error - IvanDrago - 02.09.2012

Hola , agrege un nuevo sistema de AFK, y me tira estos errores: , quero saber para sirben.... y como reparalo

pawn Код:
}
    if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
    }
}
Код:
(14893) : error 017: undefined symbol "i"
(14893) : error 017: undefined symbol "i"
(14895) : error 054: unmatched closing brace ("}")
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


3 Errors.



Respuesta: Duda : Error - EduGTA - 02.09.2012

No tienes definido "i" y tienes un "}" demбs...

Soluciуn: definir "i" y quitar ese "}"



Respuesta: Duda : Error - Parka - 02.09.2012

pawn Код:
for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
    {


    }
}



Respuesta: Duda : Error - IvanDrago - 02.09.2012

asi es, como quedaria?

pawn Код:
public SyncUp()
{
    if(PayDayLeft >= 1)
    {
        PayDayLeft -= 1;
    }
    else
    {
        PayDayLeft = 60;
    }
    SyncTime();
    DollahScoreUpdate();
    if(PayDayLeft == 0)
    {
        PayDay();
    }
    if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
    }
}



Respuesta: Duda : Error - Parka - 02.09.2012

pawn Код:
public SyncUp()
{
    if(PayDayLeft >= 1)
    {
        PayDayLeft -= 1;
    }
    else
    {
        PayDayLeft = 60;
    }
         SyncTime();
         DollahScoreUpdate();
    if(PayDayLeft == 0)
    {
        PayDay();
    }
     for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
          if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
         {


         }
    }
}



Respuesta: Duda : Error - Shiny_David - 03.09.2012

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public SyncUp()
{
    if(PayDayLeft >= 1)
    {
        PayDayLeft -= 1;
    }
    else
    {
        PayDayLeft = 60;
    }
         SyncTime();
         DollahScoreUpdate();
    if(PayDayLeft == 0)
    {
        PayDay();
    }
     for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
          if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
         { //no necesaria


         } //no necesaria
    }
}
este codigo tiene dos llaves incesesarias y explicare por que:
al usar esto
if(AFK[i] > 1) AFK[i] --;
el if solo se aplicara para el parametro siguiente y si es llave para todo el conjunto, todo esta correcto sin embargo si pones algo dentro de las llaves no se ejecutara correctamente, la manera correcta seria

pawn Код:
public SyncUp()
{
    if(PayDayLeft >= 1)
    {
        PayDayLeft -= 1;
    }
    else
    {
        PayDayLeft = 60;
    }
         SyncTime();
         DollahScoreUpdate();
    if(PayDayLeft == 0)
    {
        PayDay();
    }
     for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
          if(AFK[i] > 1)
         {
               AFK[i] --;
               //resto del codigo que va adentro
         }
    }
}