if (strcmp(cmdtext, "/tpc", true)==0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
new tmp[128];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if (!strlen(tmp) || !strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");
else
{
SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Teletransportado.");
}
return 1;
}
#include <a_samp>
#include <gl_common>
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
new cmd[128], idx;
cmd = strtok(cmdtext, idx);
if(strcmp(cmd, "/tpc", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new tmp1[128],tmp2[128],tmp3[128];
tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
tmp3 = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp1) && !strlen(tmp2) && !strlen(tmp3)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");
SetPlayerPos(playerid, strval(tmp1), strval(tmp2), strval(tmp3));
SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado.");
}
return 1;
}
return 0;
}
if(strcmp(cmd, "/slap", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(JugadorInfo[playerid][jAdmin] >=1)
{
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp))
{
SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: /slap [ID/Nombre]");
return 1;
}
new playa;
new Float:shealth;
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
playa = ReturnUser(tmp);
if(IsPlayerConnected(playa))
{
if(playa != INVALID_PLAYER_ID)
{
GetPlayerName(playa, giveplayer, sizeof(giveplayer));
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
GetPlayerHealth(playa, shealth);
JugadorInfo[playerid][jVida] = shealth-5;
SetPlayerHealth(playa, shealth-5);
GetPlayerPos(playa, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playa, slx, sly, slz+5);
PlayerPlaySound(playa, 1130, slx, sly, slz+5);
printf("Administraciуn: %s golpeу a %s",sendername, giveplayer);
format(string, sizeof(string), "Administraciуn: %s fue golpeado por %s",giveplayer ,sendername);
ABroadCast(ROJO,string,1);
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No puedes usar este comando!");
return 1;
}
}
return 1;
}
if(strcmp(cmd, "/tpc", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new tmp1[128],tmp2[128],tmp3[128];
tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
tmp3 = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp1) && !strlen(tmp2) && !strlen(tmp3)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");
SetPlayerPos(playerid, strval(tmp1), strval(tmp2), strval(tmp3));
SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado.");
}
return 1;
}
return 0;
}
if(strcmp(cmd, "/tpc", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new tmp1[128],tmp2[128],tmp3[128];
tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
tmp3 = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2) || !strlen(tmp3)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");
SetPlayerPos(playerid, floatstr(tmp1), floatstr(tmp2), floatstr(tmp3));
SendClientMessage(playerid, -1, "Teletransportado.");
}
return 1;
}
pawn Код:
|
if (!strlen(tmp) || !strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Usa: /tpc <X> <Y> <Z>");
else//aquн
Funcionу correctamente, muchas gracias a todos los que me ayudaron.
Les darй +rep a todos, porque lo que importa es tener las ganas de ayudar, y poner empeсo y esfuerzo. El de Otacon seguro que sirve, pero algo habrй hecho mal yo, que sуlo me funcionу el de Daniel, en fin, Otacon sabe mucho de script, va en un buen camino. |
El que puse yo es el mismo de otacon corregido, solo cambiй las "&&" por "||" y los "strval" por "floatstr"
![]() |