SA-MP Forums Archive
[Ayuda] OnPlayerConnect... - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] OnPlayerConnect... (/showthread.php?tid=371344)



[Ayuda] OnPlayerConnect... - OTACON - 23.08.2012

Buenas a todos, Kiero poner una variable en OnPlayerConnect con return 0 para ke se frenar al player cuando ingresa y con SetTimerEx con unos segundos pueda avanzar, pero lo deja pasar de una :S

Ke Estoy poniendo mal ?

Asi coloke:

//Arriba de Todo
pawn Код:
new VariableQuitar[MAX_PLAYERS];
new Variable[MAX_PLAYERS];
#define Tiempo(7000)
//Arriba de todo En OnPlayerConnect
pawn Код:
Variable[playerid] = 0;
    if(Variable[playerid] != 1)
    {
        VariableQuitar[playerid] = SetTimerEx("Timer",Tiempo,true,"i",playerid);
        return 0;
    }
// Al Final Del GM
pawn Код:
CALLBACK: Timer(playerid)
{
    if(Variable[playerid] != 0)
    {
        Variable[playerid] = 1;
        KillTimer(VariableQuitar[playerid]);
    }
}
Desde ya muchas Gracias .


Respuesta: [Ayuda] OnPlayerConnect... - Shiny_David - 23.08.2012

Me parece que retornando 1 o 0 igual el jugador no se detiene... Lo mejor seria que antes del return pongas TogglePlayerSpectrating o como sea xd y quitarlo cuando acabe tu timer saludos