SA-MP Forums Archive
[Duda]Cunado muere el jugador - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Cunado muere el jugador (/showthread.php?tid=371018)



[Duda]Cunado muere el jugador - darkcrisfer - 22.08.2012

Buenas.
Me gustarнa saber como hacer que para cuando muere un jugador, spawnee en la misma posiciуn en que muriу para asн darle escoger dos opciones, morir (lo cual espawneara en el hospital) o esperar una ambulancia.

Gracias de antemano.


Respuesta: [Duda]Cunado muere el jugador - Fluid016 - 22.08.2012

esto te va a ayudar GetPlayerPos SetPlayerPos


Respuesta: [Duda]Cunado muere el jugador - Bu11Sh0t - 22.08.2012

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDeath
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerPos
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerPos
Y probablemente tambiйn este:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TogglePlayerControllable


Respuesta: [Duda]Cuando muere el jugador - darkcrisfer - 22.08.2012

Gracias, lo puse al final del Callback

Asi:

pawn Код:
new Float:Px, Float:Py, Float:Pz;
GetPlayerPos(playerid, Px, Py, Pz);
SetPlayerPos(playerid,Px,Py,Pz);
Antes de poner la duda lo habia puesto asi pero al principio pero, spawneaba en la coordenada 0, por Blueberry. Pero ahora ya no, funciono, sin embargo, cada vez que muere el Jugador, aparece en el lugar que spawneo al logearse ... como le haria alli para que se actualizaran las coordenadas actuales?


Re: [Duda]Cunado muere el jugador - [DOG]irinel1996 - 22.08.2012

Podrнas hacer esto:
pawn Код:
new bool:Muerto[MAX_PLAYERS] = false;
new Float:LastP[MAX_PLAYERS][3];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(Muerto[playerid] == true)
        SetPlayerPos(playerid, LastP[playerid][0], LastP[playerid][1], LastP[playerid][2]), Muerto[playerid] = false;
    return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Muerto[playerid] = true;
    GetPlayerPos(playerid, LastP[playerid][0], LastP[playerid][1], LastP[playerid][2]);
    return 1;
}
Para no aparecer donde logueo, en OnPlayerDeath debajo de GetPlayerPos deberнas usar SetSpawnInfo indicando las coordenadas que has obtenido con GetPlayerPos.