SA-MP Forums Archive
Encendido de vehнculos - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Encendido de vehнculos (/showthread.php?tid=358891)



Encendido de vehнculos - Glimma - 12.07.2012

Tengo el GM de CM 4.0, y a la hora de encender vehнculos, se enciende con el botуn 2... Bien, pero como el rol militar se contempla en mi servidor, йsto no puede ser asн, ya que las ruedas se suben con el 2 en los aviones, y ellos al querer subirlas se les apaga el motor... їCуmo hago para cambiarlo a ALT?

pawn Код:
if(newkeys & KEY_SUBMISSION)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                    if(engineOn[newcar] == 1)
                    {
                        if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsAPizzabike(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
                        if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
                        if(Hire_Vehicle(newcar) && HireKey[playerid] != newcar) { return 1; }
                        if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar || PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == newcar) { } else { return 1; } }

                        format(string, sizeof(string), "* %s apaga el motor del vehнculo.", sendername);
                        ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        GetVehicleParamsEx(newcar,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
                        SetVehicleParamsEx(newcar,0,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
                        engineOn[newcar] = false;
                        gEngine[playerid] = 0;
                        return 1;
                    }
                }
        }
    }
Ese es el sistema, gracias.


Respuesta: Encendido de vehнculos - Bu11Sh0t - 12.07.2012

Cambia el KEY_SUBMISSION por el que quieras:
Key List
Solo aсade el Definition.


Respuesta: Encendido de vehнculos - -[R]hysi- - 12.07.2012

Tambien podes hacerlo en comando

pawn Код:
zcmd(apagarmotor, playerid, params[ ]) {
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(engineOn[newcar] == 1)
{
if(IsABike(newcar) || IsATrain(newcar) || IsAPizzabike(newcar) || IsASweeper(newcar) || IsAPlane(newcar)) { return 1; }
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; }
if(Hire_Vehicle(newcar) && HireKey[playerid] != newcar) { return 1; }
if(IsAnOwnableCar(newcar)) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == newcar || PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == newcar) { } else { return 1; } }
format(string, sizeof(string), "* %s apaga el motor del vehнculo.", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
GetVehicleParamsEx(newcar,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(newcar,0,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
engineOn[newcar] = false;
gEngine[playerid] = 0;
return 1;
}
return 1;
}