Evadir bots - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Evadir bots (
/showthread.php?tid=357970)
Evadir bots -
hotspicytaco - 09.07.2012
----
Respuesta: Evadir bots -
Bu11Sh0t - 09.07.2012
pawn Код:
new Connected[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Connected[playerid] = 1;
SetTimerEx("Lost", 10000, false, "i", playerid);
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(reason == 1 && Connected[playerid]) Ban(playerid);
return 1;
}
forward Lost(playerid);
public Lost(playerid)
{
Connected[playerid] = 0;
return 1;
}
Con esto el jugador necesita estar almenos 10 segundos en el servidor, si no lo banea.
Jovanny - 09.07.2012
Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
pawn Код:
new Connected[MAX_PLAYERS]; public OnPlayerConnect(playerid) { Connected[playerid] = 1; SetTimerEx("Lost", 10000, false, "i", playerid); return 1; }
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { if(reason == 1 && Connected[playerid]) Ban(playerid); return 1; }
forward Lost(playerid); public Lost(playerid) { Connected[playerid] = 0; return 1; }
Con esto el jugador necesita estar almenos 10 segundos en el servidor, si no lo banea.
|
ERROR, bug, si un player entra y le da crash ? me ha pasado, lo baneara por error
Bu11Sh0t - 09.07.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
ERROR, bug, si un player entra y le da crash ? me ha pasado, lo baneara por error
|
LOL, solo detecta si el player sale y la razon es 1 (que es /q) la rason de crash es 0 y la de kickeado o baneado es 2. Asi que no veo problema
Chris1337 - 09.07.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
|
Buen Aviso
Intenta hacer un mute hasta que den spawn ...
hotspicytaco - 09.07.2012
Muchas gracias.
Shiny_David - 09.07.2012
Quote:
pawn Код:
new Connected[MAX_PLAYERS]; public OnPlayerConnect(playerid) { Connected[playerid] = 1; SetTimerEx("Lost", 10000, false, "i", playerid); return 1; }
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { if(reason == 1 && Connected[playerid]) Ban(playerid); return 1; }
forward Lost(playerid); public Lost(playerid) { Connected[playerid] = 0; return 1; }
|
y si un usuario entrara con un nick que no le gusta y al momento de conectarse se sale inmediamente lo banearia y ya no podria entrar... noї
En Cuanto Al Tema Te Recomiendo Usar Este FS
Anti Bots
Bu11Sh0t - 10.07.2012
Quote:
Originally Posted by Shiny_David
y si un usuario entrara con un nick que no le gusta y al momento de conectarse se sale inmediamente lo banearia y ya no podria entrar... noї
En Cuanto Al Tema Te Recomiendo Usar Este FS
Anti Bots
|
Ese codigo lo hize con el proposito de enseсar, obviamente un bot solamente dura 2 segundos para entrar y salir 25 veces (como se puede observar en el log), si no es un bot, durara mas de 3 segundos!
Shiny_David - 10.07.2012
Quote:
Ese codigo lo hize con el proposito de enseсar, obviamente un bot solamente dura 2 segundos para entrar y salir 25 veces (como se puede observar en el log), si no es un bot, durara mas de 3 segundos!
|
no en todos los casos tarda mas de 3 segundos eso depende del motor de su pc para cerrar el juego a mi me tarda 1..
y no veo por que pusiste 3 si en tu SetTimerEx hay que esperar 10... en mi conclusion puede haber muchos usuarios inocentes baneados
Jovanny - 10.07.2012
Quote:
LOL, solo detecta si el player sale y la razon es 1 (que es /q) la rason de crash es 0 y la de kickeado o baneado es 2. Asi que no veo problema 
|
muchas veces se envian erroneamente las razones...