SA-MP Forums Archive
[MySQL] Uso correcto de UPTADE - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [MySQL] Uso correcto de UPTADE (/showthread.php?tid=357215)



[MySQL] Uso correcto de UPTADE - CeKiT - 06.07.2012

Hola!

Alguien que sepa de mysql y me pueda decir que tengo mal aqui:

Код:
public GuardarCuenta(playerid)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
	    if(JugadorDentro[playerid] == true)
     {
     new score = GetPlayerScore(playerid); //Toma el puntaje del jugador
     new money = GetPlayerMoney(playerid); //Toma el dinero del jugador
     new query[200], pname[24]; //Crea las variables
     GetPlayerName(playerid, pname, 24); //Coje el nombre del jugador
     format(query, sizeof(query), "UPDATE jugadores SET Score=%d, Dinero=%d WHERE usuario='%s'", score, money, pname); // Actualiza las variables del jugador
     mysql_query(query);
}
	}
	return 1;
}
Gracias,


Respuesta: [MySQL] Uso correcto de UPTADE - Chris1337 - 06.07.2012

Acostumbra a no dejar el codigo como barra , intenta esto y si no me dices, ademas usas un timer o como guardas llamas la funcion public? , si no es asi deberias de usar una stock

pawn Код:
public GuardarCuenta(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(JugadorDentro[playerid] == true)
        {
            new score = GetPlayerScore(playerid); //Toma el puntaje del jugador
            new money = GetPlayerMoney(playerid); //Toma el dinero del jugador
            new query[200], pname[24]; //Crea las variables
            GetPlayerName(playerid, pname, 24); //Coje el nombre del jugador
            format(query, sizeof(query), "UPDATE 'jugadores' SET Score= '%d', Dinero= '%d' WHERE usuario='%s'", score, money, pname); // Actualiza las variables del jugador
            mysql_query(query);
        }
    }
    return 1;
}