[Ayuda] Player En Agua... -
OTACON - 02.07.2012
Buenas a todos, Quiero hacer un script para ke cuando el p layer este en el agua ke le de una funcion, pero la forma ke he visto en la seccion FUNCIONES , se floodea mucho, podeso kiero saber si alguien sabe como hacerlo de alguna forma mas eficaz.
Essta es la forma ke tengo, pero se floodear y lagueada al server.
pawn Код:
CALLBACK: OnPlayerUpdate(playerid)
{
EstaEnAgua(playerid);
return 1;
}
stock EstaEnAgua(playerid)
{
new Animacion[32], Libreria[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playeid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
if(!strcmp(Libreria, "SWIM", true))
{
//FUNCION
return 1;
}
return 0;
}
desde ya muchas gracias
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
Respuesta: [Ayuda] Player En Agua... -
Chris1337 - 02.07.2012
usa un timer ....
yo uso esto para mi CS
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)
cuando entra al agua con Animacion , se muere
pawn Код:
stock estanadando(playerid)
{
new animlib[32];
new animname[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,sizeof(animlib),animname,sizeof(animname));
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(GetPlayerAnimationIndex(playerid))
{
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"SWIM_crawl",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_Breast",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_Dive_Under",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_Glide",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_jumpout",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_Tread",true)){
return 1;}
if(!strcmp(animlib,"SWIM",true) &&!strcmp(animname,"Swim_Under",true)){
return 1;}
}
}
return 0;
}
y no se flodea si no pones la funcion en el stock , si el stock devuelve un value seria asi
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(estanadando(playerid))
{
//Funcion
}
}
Aqui Nadamas checa el valor del stock , Si SI o NO esta nadando , no necesita leer toda la funcion ....
Respuesta: [Ayuda] Player En Agua... -
TiNcH010 - 02.07.2012
emm si mal no recuerdo en el include "callbackz" de chaoz viene esta funciуn
Respuesta: [Ayuda] Player En Agua... -
adrianxd - 02.07.2012
pawn Код:
forward CheckWater();
public CheckWater()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
new Librerias[2][32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(i), Librerias[0], 32, Librerias[1], 32);
if(Librerias[0][0])
{
if(!strcmp(Librerias[0], "SWIM")) SpawnPlayer(i);
}
}
return 1;
}