SA-MP Forums Archive
Alguien me puede ayudar ??? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Alguien me puede ayudar ??? (/showthread.php?tid=350247)



Alguien me puede ayudar ??? - Manuel_Franco - 11.06.2012

Tengo un servidor dedicado y gente extraсa entra y le mete mas de 600 conexiones y me tira el servidor. Alguien sabe como puedo evitar eso ? Tengo anti Ddos y limito las conexiones a 600 pero en el log meten conecciones floodeando y me tiran.

Como puedo evitar eso?


Respuesta: Alguien me puede ayudar ??? - TheChaoz - 11.06.2012

Si las conecciones ingresan al servidor, entonces:
#_Podes limitar las conecciones por usuario a 2 (si no tienes idea de como hacerlo, utiliza el filterscript llamado "maxips.pwn", el cual viene por defecto con el servidor de SA-MP).
#_Date una vuelta por este post de JernejL o por el Filterscript de RyDeR` basado en el script de JernejL.

Si las conecciones no ingresan al servidor, te recomiendo un buen firewall con reglas decentes.


Re: Alguien me puede ayudar ??? - Manuel_Franco - 11.06.2012

The_Chaoz crees que el maxips detenga esto ?

[04:55:13] [query] from 190.42.193.60
[04:55:13] [query] from 186.153.86.77
[04:55:14] [query] from 190.42.193.60
[04:55:15] [query:i] from 186.153.86.77
[04:55:15] [query] from 186.153.86.77
[04:55:15] [query:c] from 186.153.86.77
[04:55:15] [query:r] from 186.153.86.77
[04:55:15] [query] from 186.153.86.77
[04:55:16] [query] from 190.42.193.60
[04:55:16] [query] from 186.153.86.77

Puse solo una parte es exagerado ese ataque.


Re: Alguien me puede ayudar ??? - Manuel_Franco - 11.06.2012

El firewall lo tengo es bueno es un anti DDos pero como evito que pasen ? les puse que limitara sus conexiones a 3 y o no funciona el firewall o de plano el ataque de su botnet es imposible detenerlo? igual son ataques SYN.


Respuesta: Alguien me puede ayudar ??? - TheChaoz - 13.06.2012

Te sugiero buscar asesoramiento al respecto ya que excepto que tengas conocimientos sobre este tipo de ataques y formas de mitigarlos, se te va a complicar, te sugiero comenzar con tu host (soporte tecnico), y que leas sobre estos temas en ******.


Re: Alguien me puede ayudar ??? - Manuel_Franco - 14.06.2012

Muchas gracias The_Chaoz.