ЎComo quitar un comando! - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ЎComo quitar un comando! (
/showthread.php?tid=344126)
ЎComo quitar un comando! -
lMerlinl - 19.05.2012
Bueno miren, en mi servidor samp meti este game mode:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=338799
y hay un comando llamado /minidm y quisiera quitarlo, por que todos se van allan y luego se salen y se quedan con el arma que es la minigun y no me gusta por que esa arma es demasiado fuerte que es imposible salvarse de ella, por eso quiero quitar el comando..
Respuesta: ЎComo quitar un comando! -
EduGTA - 19.05.2012
Pasame el comando, porfavor.
Respuesta: ЎComo quitar un comando! -
lMerlinl - 20.05.2012
El comando es el que te dije /minidm busque como cambiarle el nombre o algo y nada t-t
Respuesta: ЎComo quitar un comando! -
EduGTA - 20.05.2012
Fail mio....
Si quieres borrar el comando, apreta CTRL+F y busca minidm, y cuando lo encuentres borralo.
Si quieres evitar que la gente se salga del DM con el arma, toma un ejemplo;
pawn Код:
new bool:EstaEnDM[MAX_PLAYERS]; //Al comienzo del GM ponemos esto
//Despuйs en OnPlayerCommandText
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(EstaEnDM[playerid] == true) //Si el jugador estб en el DM, darб error al poner CUALQUIER otro comando
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Estas en un DM!");
}
if (strcmp("/salirdm", cmdtext, true, 10) == 0) //Un comando nuevo, para salir del DM
{
EstaEnDM[playerid] = false; //Ponemos false para que el jugador puede poner los otros comandos.
SpawnPlayer(playerid);
ResetPlayerWeapons(playerid); //Le quitamos las armas
return 1;
}
if(EstaEnDM[playerid] == false) //Si NO esta en el DM, podra ejecutar los comandos
{
if(strcmp("/minidm", cmdtext, true, 10) == 0)
{
EstaEnDM[playerid] = true; //Ponemos 1, entonces sabremos que el jugador estб en el minidm
//etc...
}
}
}
Eso es un ejemplo.