[Duda] Sobre esta funcion ... -
OTACON - 18.05.2012
Buenas A Todos, Quisiera saber para sirve y para ke se utilizaria esta funcion GetVehicleRotationQuat
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleRotationQuat.
si alguien me puede dar mas informacion sobre esta funcion se lo agradecede.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta: [Duda] Sobre esta funcion ... -
TheChaoz - 18.05.2012
Obtiene la rotacion de un vehiculo en quaternions. Te sugiero que para evitar hacerte lios, busques las funciones derivadas, las cuales devuelven en X, Y, Z como se esta mas acostumbrado en pawn.
Respuesta: [Duda] Sobre esta funcion ... -
OTACON - 18.05.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Obtiene la rotacion de un vehiculo en quaternions. Te sugiero que para evitar hacerte lios, busques las funciones derivadas, las cuales devuelven en X, Y, Z como se esta mas acostumbrado en pawn.
|
ok, ok, no se si esa funcion sera la ke necesito, les explico lo ke kiero hacer :
ejemplo: hice un comando con un icono ke chekea la pocicion del vehiculo y le resta 2 a Y y hay aparece el icono, pero solo si coloco el vehiculo con el frente mirando hacia la estacion de taxis de san fierro en frente del taller.
yo lo ke kiero ke en cualkier rotacion del vehiculo aparazca el icono en la derecha del vehiculo.
PHP код:
Frente del vehiculo
______
| |
| |
| | Derecha
|_____|
esa funcion sera para lo ke kiero? o como lo podria hacer?
Respuesta: [Duda] Sobre esta funcion ... -
TheChaoz - 18.05.2012
La funcion que tu necesitas es
GetVehicleZAngle.
Respuesta: [Duda] Sobre esta funcion ... -
Daniel-92 - 18.05.2012
pawn Код:
GetVehiclePos(vehicleid,X,Y,Z);
GetVehicleZAngle(vehicleid,ang);
X = X + (distancia*floatsin(-ang-90,degrees)); //obteniendo offset x
Y = Y + (distancia*floatcos(-ang-90,degrees)); //obteniendo offset y
CreateObject(model,X,Y,Z,RX,RY,RZ); //aqui el objeto ya se crea a la derecha
remplazas la variable distancia por la distancia que queras
Respuesta: [Duda] Sobre esta funcion ... -
OTACON - 19.05.2012
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
pawn Код:
GetVehiclePos(vehicleid,X,Y,Z); GetVehicleZAngle(vehicleid,ang);
X = X + (distancia*floatsin(-ang-90,degrees)); //obteniendo offset x Y = Y + (distancia*floatcos(-ang-90,degrees)); //obteniendo offset y
CreateObject(model,X,Y,Z,RX,RY,RZ); //aqui el objeto ya se crea a la derecha
remplazas la variable distancia por la distancia que queras
|
Gracias, Eso Queria

.