SA-MP Forums Archive
[Ayuda] Teclas... - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] Teclas... (/showthread.php?tid=341588)



[Ayuda] Teclas... - OTACON - 11.05.2012

Buenas a Todos, queria Saber si hay alguna forma de detectar el boton ESC. ?

Desde ya muchas gracias .


Respuesta: [Ayuda] Teclas... - [J]ulian - 11.05.2012

No, no la hay. Pero hay manera de detectar si un jugador estб pausado (esc/minimizado).


Respuesta: [Ayuda] Teclas... - OTACON - 11.05.2012

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No, no la hay. Pero hay manera de detectar si un jugador estб pausado (esc/minimizado).
ah, ya me diste ideas , era para la funcion OnPlayerClickTextDraw ya ke cuando tenes un textdraw activado con la funcion esa y una variable despues no lo pueden volver a abrir, pero ya lo habia solucionado poniendo ke detecte si tiene la variable y lo desaparece a los textdraw y despues vuelve a ponerlo con la funcion ke tenia.

Pero yo keria ke cuando precione ESC se borren directamente.

Eso me funcionada, ya tengo la fucnion esc/minimizado solo lo modificare .

Gracias, Solucionado.


Respuesta: [Ayuda] Teclas... - Treyfus - 11.05.2012

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No, no la hay. Pero hay manera de detectar si un jugador estб pausado (esc/minimizado).
Como se lo detecta?

Me podrias pasar el CODe Porfa


Respuesta: [Ayuda] Teclas... - [Vector] - 11.05.2012

Para detectar pausados, OnPlayerUpdate no se llama cuando el jugador estб en pausa, por lo tanto una variable que chequee el tiempo en OnPlayerUpdate no estarнa mal.


Respuesta: [Ayuda] Teclas... - TheChaoz - 11.05.2012

Si revisas este include, encontraras que en el codigo del mismo se encuentra una forma muy eficiente de detectar si el jugador esta o no en pausa (revisa OnPlayerUpdate).