SA-MP Forums Archive
Ayuda con este Codigo - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda con este Codigo (/showthread.php?tid=340450)



Ayuda con este Codigo - Treyfus - 07.05.2012

Bueno queria que me ayuden con este codigo!!!

La cosa es esta yo ise este Codigo:

pawn Код:
stock NoseComoLlamarloxD(Cantidad)
{
    new tmp[256];
    new tm;
    for(new i = 0; i < Cantidad; i++)
    {
        tmp[tm] = '%';
        tmp[tm+1] = 's';
        if(i == Cantidad-1)break;
        tmp[tm+2] = '\\';
        tmp[tm+3] = 'n';
        tm = tm+4;
    }
    return tmp;
}
y lo ise para que agrege %s\n la cantidad que yo quiera PERO!!!

No me anda osea miren el Script en el que lo uso(2 Ej

Ej1є:

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/test", true) == 0)
    {
        format(string, 150, NoseComoLlamarloxD(3), "Juajua", "juajua", "juajua");
        SendClientMessage(playerid, -1, tring);    
        return 1;  
    }
Ej2є:

pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/test",true) == 0)
    {
        format(string, 150, NoseComoLlamarloxD(3), " Juajua", " juajua", " juajua");
        ShowPlayerDialog(playerid, 6, DIALOG_STYLE_LIST, "Test", string, ">>>", "Canselar");
        return 1;
    }
Fotos de los Ej:

Ej1є:



Ej2є:



y lo que yo quiero no es que aparesca las "\n" sino que baje la linea osea que venga a funcionar como el Enter

Nose si me entienden!!!

Espero que me puedan ayudar OJALA

Saludos!!!


Respuesta: Ayuda con este Codigo - Daniel-92 - 07.05.2012

Las n debe de ir escapada y vos la metes ahi como un caracter normal
pawn Код:
tmp[index] = '\n';



Respuesta: Ayuda con este Codigo - Treyfus - 08.05.2012

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Las n debe de ir escapada y vos la metes ahi como un caracter normal
pawn Код:
tmp[index] = '\n';
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh



Grasias!!!!!!!!!

+Rep !!!!!