[Problema] OnPlayerSpawn -
Jex_Lafer - 03.05.2012
Al loguearse OnPlayerlogin el jugador no spawnea...
Se queda la camara de logueo junto con los textdraws adjuntos...
pawn Код:
OnPlayerLogin(playerid)
{
ClearChatbox(playerid, 10), ResetPlayerMoney(playerid), GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][pCash]);
gPlayerLogged[playerid] = 1;
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
No me habia sucedido nunca este problema no se a que se deba
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Daniel_Ruiz - 03.05.2012
Bug de Samp o 0.3d
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
Jex_Lafer - 04.05.2012
es 0.3d sin rc2 que yo sepa el error esta en el 0.3d que kickea al conectar
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
TiNcH010 - 04.05.2012
Estas utilizando un return 1; lo cual significa que todo lo que venga arriba/antes de ese OnPlayerLogin queda "nulo".
Si tenes para que saque las camaras, el textdraw u otras variables, intenta poniendolo dentro de OnPlayerLogin.
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
kirk - 04.05.2012
Usa OnPlayerRequestClass, es decir, lanza al jugador bajo esa "callback", y usa SetSpawnInfo para indicarle donde tiene que aparecer, armas, etc.. echale un vistazo en la wiki.
Lo que haces ai es lanzar al jugador antes de que se complete su conexion, intenta entender las callbacks, te ayudara bastante.
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
admantis - 04.05.2012
Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Bug de Samp o 0.3d
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Es un bug de SAMP, si, pero la soluciуn estб dicha por Kirk. Existe otra alternativa, que es algo menos prбctica, usar un timer para que pueda aparecer el jugador un segundo despues de conectarse.
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
andySix - 04.05.2012
tengo el mismo problema pero con conecciones externas como se repara?? Dx
Respuesta: [Problema] OnPlayerSpawn -
Jovanny - 05.05.2012
probablemente es un "return 0;" en OnPlayerRequestClass