[Problema] OnPlayerUpdate -
Jex_Lafer - 02.05.2012
Quisiese que
Por ejemplo al tener el arma 5 (M4/AK47) Guardada se "SetPlayerAttachedObject" el objeto 355 en la espalda
pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
new Arma[MAX_PLAYERS],Bala[MAX_PLAYERS];
GetPlayerWeaponData(playerid, 5, Arma[playerid], Bala[playerid]);
if(Arma[playerid] == 30 && Bala[playerid] >= 1)//Ak-47
{
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 30) RemovePlayerAttachedObject(playerid,5);
else SetPlayerAttachedObject(playerid, 5, 355, 1, -0.060921, -0.141673, 0.000000, 0.000000, 35.362735, 0.000000);
}
}
Pero no funciona.. Lo he colocado en OnPlayerUpdate pero no actualiza
Respuesta: [Problema] OnPlayerUpdate -
Fluid016 - 02.05.2012
Pone asн y decime si te funcionу.
pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
new Arma[MAX_PLAYERS],Bala[MAX_PLAYERS];
GetPlayerWeaponData(playerid, 5, Arma[playerid], Bala[playerid]);
if(Arma[playerid] == 30 && Bala[playerid] >= 1)//Ak-47
{
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 30)SetPlayerAttachedObject(playerid, 5, 355, 1, -0.060921, -0.141673, 0.000000, 0.000000, 35.362735, 0.000000);
else RemovePlayerAttachedObject(playerid,5);
}
}
Respuesta: [Problema] OnPlayerUpdate -
Jex_Lafer - 02.05.2012
No funciono aun...
Respuesta: [Problema] OnPlayerUpdate -
Daniel-92 - 02.05.2012
yo probe tu codigo y me funcionу bien, ten en cuenta que OnPlayerUpdate necesita retornar 1 para que se actualize el jugador.
No es necesario usar arrays usando MAX_PLAYERS, por que solo vas a usar 2 variables.
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) {
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
new Arma,Bala;
GetPlayerWeaponData(playerid, 5, Arma, Bala);
if(Arma == 30 && Bala >= 1)//Ak-47
{
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 30) RemovePlayerAttachedObject(playerid,5);
else SetPlayerAttachedObject(playerid, 5, 355, 1, -0.060921, -0.141673, 0.000000, 0.000000, 35.362735, 0.000000);
}
}
return 1;
}
Respuesta: [Problema] OnPlayerUpdate -
Jex_Lafer - 02.05.2012
No tengo idea por que no funciona...
Borre todo el OnPlayerUpdate y solo coloque eso para probar y sigue sin funcionar