[OFF-TOPIC]Ganancias - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [OFF-TOPIC]Ganancias (
/showthread.php?tid=337595)
[OFF-TOPIC]Ganancias -
Parka - 27.04.2012
Hola Amigos
Pregunto Para que una persona " comъn o scripter " Paga un host ??
Osea que gana a cambio
ejemplo : Yo hosteo mi servidor ( Pago Para Eso Por Supuesto ) De que me vale gastar dinero en un host ??
si no recibo nada a cambio.
Cual seria esa razуn ?
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
Fluid016 - 27.04.2012
Y no se... Si estamos al pedo arrй xD... Es ganar para muchos tener un sv de samp famoso con muchos users.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
EduGTA - 27.04.2012
Lo que la mayorнa de la gente hace un "Compra V.I.P / Compra Admin" y con el dinero que ganen lo invierten en el Host.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
El Bardo - 27.04.2012
En mi caso, lo hago porque me gusta, me hace feliz saber que diferentes personas juegan en mi servidor y se divierten.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
[Vector] - 27.04.2012
Quote:
Originally Posted by El Bardo
En mi caso, lo hago porque me gusta, me hace feliz saber que diferentes personas juegan en mi servidor y se divierten.
|
Siento lo mismo yo.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
andySix - 27.04.2012
opino lo mismo pero seria mejor que todos hicieran una colecta para pagar el host claro se le dan beneficios en el juego como VIPs y cosas asi pero seria bueno para empezar y lo mejor es que todos dirian estamos jugando por que todos ayudamos a crear esto o algo asi x'D, en mi caso si lo hiciera, lo haria asi, y no buscaria ni ganancias ni lucro ni nada por el estilo, por que para mi los juegos son gratis.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
M1tux3r - 27.04.2012
Cada uno gasta su dinero en lo que le gusta o quiere.
Ejemplo: a ti te gusta fumar, pues gastas tu dinero en comprar tabaco.
Respuesta: [OFF-TOPIC]Ganancias -
[DOG]irinel1996 - 27.04.2012
Quote:
Originally Posted by M1tux3r
Cada uno gasta su dinero en lo que le gusta o quiere.
Ejemplo: a ti te gusta fumar, pues gastas tu dinero en comprar tabaco.
|
Buena respuesta, nunca mejor dicho.