//Arriba Del Todo Del GM/FS new Puerta; //OnGameModeInit o FilterScript SetTimer("Movimiento", 1000, true); Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr); //Al Final Del GM/FS forward Movimiento(); public Movimiento() { for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta } else { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada } } } }
//Arriba Del Todo Del GM/FS new Puerta; //OnGameModeInit o FilterScript Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr); //En OnPlayerCommandText if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta } return 1; } if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada } return 1; }
//Arriba Del Todo Del GM/FS new Puerta; //OnGameModeInit o FilterScript Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr); //En OnPlayerCommandText if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente } return 1; } //Al final Del GM/FS forward CerrarPuerta(playerid); public CerrarPuerta(playerid) { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada return 1; }
//Arriba Del Todo Del GM/FS #define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0))) new Puerta; //OnGameModeInit o FilterScript Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr); //OnPlayerKeyStateChange if(pressed(KEY_CROUCH)) //Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente } } //Al final Del GM/FS forward CerrarPuerta(playerid); public CerrarPuerta(playerid) { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada return 1; }
//Arriba Del Todo Del GM/FS #define IdMenuAbrir 1 #define IdMenuCerrar 2 new Puerta; //OnGameModeInit o FilterScript Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr); //En OnPlayerCommandText if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuAbrir,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Abrir La Puerta?","Aceptar","Cerrar"); } return 1; } if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion { ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuCerrar,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Cerrar La Puerta?","Aceptar","Cerrar"); } return 1; } //OnDialogResponse if(dialogid == IdMenuAbrir) { if(response) { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta } } if(dialogid == IdMenuCerrar) { if(response) { MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada } }
//Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran |
if(pressed(KEY_YES))// solo precionas la letra "Y"