//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
SetTimer("Movimiento", 1000, true);
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//Al Final Del GM/FS
forward Movimiento();
public Movimiento()
{
for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
}
else
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
}
}
}
}
//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
}
return 1;
}
if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
}
return 1;
}
//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
}
return 1;
}
//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
return 1;
}
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//OnPlayerKeyStateChange
if(pressed(KEY_CROUCH)) //Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
}
}
//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
return 1;
}
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define IdMenuAbrir 1
#define IdMenuCerrar 2
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuAbrir,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Abrir La Puerta?","Aceptar","Cerrar");
}
return 1;
}
if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuCerrar,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Cerrar La Puerta?","Aceptar","Cerrar");
}
return 1;
}
//OnDialogResponse
if(dialogid == IdMenuAbrir)
{
if(response)
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
}
}
if(dialogid == IdMenuCerrar)
{
if(response)
{
MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
}
}
|
//Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran |
if(pressed(KEY_YES))// solo precionas la letra "Y"