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[Tutorial] Crear PortonesPuertas en Movimiento - Printable Version

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Crear PortonesPuertas en Movimiento - OTACON - 17.04.2012

[Tutorial] Crear Portones/Puertas en Movimiento

'TUTORIAL CREADO PARA LOS USUARIOS NOVATOS EN PAWNO'
[#] - Automaticas
Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
SetTimer("Movimiento", 1000, true);
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//Al Final Del GM/FS
forward Movimiento();
public Movimiento()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
		{
            if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
            {
                MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
            }
            else
            {
                MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
            }
        }
    }
}
[#] - Con 2 Comandos
Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
    }
	return 1;
}
if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
    }
	return 1;
}
[#] - Con 1 Comandos
Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
        SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
    }
	return 1;
}

//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
	  MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
	  return 1;
}
[#] - Con Tecla
Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define pressed(%0)	(((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//OnPlayerKeyStateChange
if(pressed(KEY_CROUCH)) //Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
        SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
    }
}

//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
	  MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
	  return 1;
}
[#] - Con Menu
Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define IdMenuAbrir 1
#define IdMenuCerrar 2
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//En OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Abrir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuAbrir,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Abrir La Puerta?","Aceptar","Cerrar");
    }
	return 1;
}
if (strcmp("/Cerrar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x,y,z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        ShowPlayerDialog(playerid,IdMenuCerrar,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Titulo","їQuieres Cerrar La Puerta?","Aceptar","Cerrar");
    }
	return 1;
}

//OnDialogResponse
    if(dialogid == IdMenuAbrir)
    {
        if(response)
        {
            MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Abierta
        }
    }
    if(dialogid == IdMenuCerrar)
    {
        if(response)
        {
            MoveObject(Puerta,x,y,z,Velocida); //Posicion De la Puerta Cerrada
        }
    }



Respuesta: [Tutorial] Crear PortonesPuertas en Movimiento - Daniel_Ruiz - 17.04.2012

Como dije Antes en Ves de Tuto Pon [Aporte] O sino Ponlo Aca Aca Postea Esta Clase De Aportes


Respuesta: [Tutorial] Crear PortonesPuertas en Movimiento - Fede.Zink - 17.04.2012

Bueen tuutoo (PD Ya THE_CHAOZ habia hecho uno )


Respuesta: [Tutorial] Crear PortonesPuertas en Movimiento - lokolowco - 25.08.2013

Viejo al Cambiar la Tecla KEY_CROUCH todas me salen Error y nose cual es esa tecla KEY_CROUCH me ayudan


Respuesta: [Tutorial] Crear PortonesPuertas en Movimiento - adrianxd - 25.08.2013

lee bien el post

Quote:

//Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran

de aqui elije una

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keys

Un ejemplo seria

pawn Код:
if(pressed(KEY_YES))// solo precionas la letra "Y"