Problema con progress bar -
-[R]hysi- - 16.04.2012
Hola.Cree dos progress bar(una de orina otra de suciedad)pero tengo una idea y nose si sera posible(lo intente y no funciono)que las barras no se vean.y cuando yo toco una tecla aparezca y la vuelvo a tocar y desaparezca de nuevo.Bueno logre todo y funciona a la perfecciуn.el problema es este.la barra aparece cuando spawneo y toco el botуn desaparece pero vuelve a aparecer sola.una ayuda?
Respuesta: Problema con progress bar -
Zume - 16.04.2012
Intenta hacer el codigo Contrario a como lo tienes.
Respuesta: Problema con progress bar -
-[R]hysi- - 16.04.2012
Pero como al contrario?que al tocar desaparezca la barra?estuve usando hideprogressbarforplayer y igual aparece .Si uso destroy supongo que no servira o si?xD
Re: Problema con progress bar -
[DOG]irinel1996 - 17.04.2012
sera que te falta algun showprogrssbarforplayer en el onplayerspawn.
ten en cuenta que necesitas una variable que almacene un true y false para saber en que estado se encuentran las barras, o sea, mostradas o no.
disculpa la ortografia, estoy en el movil.
Soi_salva - 17.04.2012
Quote:
Originally Posted by irinel1996
sera que te falta algun showprogrssbarforplayer en el onplayerspawn.
ten en cuenta que necesitas una variable que almacene un true y false para saber en que estado se encuentran las barras, o sea, mostradas o no.
|
Quote:
|
Jajajaja mejor pongalo en su firma.
__________________________________________________ ____________
Podrнas mostrar tu cуdigo por favor?.
[DOG]irinel1996 - 17.04.2012
se puede saber de que te ries? nos estamos desviando del tema, y ojo, aunque este en el movil escribo mejor que algunos que estan en el pc. lo has notado? jajaja
Respuesta: Re: Problema con progress bar -
-[R]hysi- - 18.04.2012
Quote:
se puede saber de que te ries? nos estamos desviando del tema, y ojo, aunque este en el movil escribo mejor que algunos que estan en el pc. lo has notado? jajaja
|
Jaja xD .Bueno el problema es asi.Yo intente que la progress no se muestre al spawnear(digamos que quede oculta)entonces con OnPlayerKeyStateChange al tocar la Y(Key_si) se muestren y la presiono nuevamente y se oculten.El codigo de OnPlayerKeyStateChange funciona a la perfecciуn lo testie(perdуn si no se escribe asн xD) con un sendclientmessage y cumple la funcion que yo quiero.El problema son las barras.Aunque borre el showprogressforplayer de onplayerspawn siguen apareciendo y cuando utilizo el Hideprogressforplayer en la tecla(ojo osea en la funciуn que nombro arriba) la barra se oculta pero la misma vuelve a aparecer al instante(nose si sera posible usar DestroyProgressBar aunque creo que se perderнa lo que tenga la barra si la destruimos)
[spoiler]Espero que se entienda no me se explicar mucho xD[/spoiler]
[DOG]irinel1996 - 18.04.2012
Serнa algo asн en realidad:
pawn Код:
//---Creamos un bool global.
new bool:EstadoB[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(EstadoB[playerid] == true)
{
//Muestras las barras con ShowProgressBar...
}
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(EstadoB[playerid] == true)
{
//Esconde las barras con HideProgressBar...
}
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys & KEY_YES)
{
if(EstadoB[playerid] == false)
{
//Muestras las barras con ShowProgressBar...
EstadoB[playerid] = true;
} else {
//Esconde las barras con HideProgressBar...
EstadoB[playerid] = false;
}
}
return 1;
}
Saludos...
Respuesta: Re: Problema con progress bar -
-[R]hysi- - 18.04.2012
Quote:
Serнa algo asн en realidad:
pawn Код:
//---Creamos un bool global. new bool:EstadoB[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid) { if(EstadoB[playerid] == true) { //Muestras las barras con ShowProgressBar... } return 1; }
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { if(EstadoB[playerid] == true) { //Esconde las barras con HideProgressBar... } return 1; }
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys & KEY_YES) { if(EstadoB[playerid] == false) { //Muestras las barras con ShowProgressBar... EstadoB[playerid] = true; } else { //Esconde las barras con HideProgressBar... EstadoB[playerid] = false; } } return 1; }
Saludos... 
|
O.o!eres el mejor

.Funciono!Solo que una barrita siempre se queda pero me encargare yo de eso(la quitare y la colocare de nuevo la saque del gm de grove4l xD)Pero con el cуdigo que yo hice no se escondнa ninguna el tuyo si funciona O.o +rep

gracias.
[DOG]irinel1996 - 19.04.2012
Me alegro de que haya funcionado. Lo que tienes que hacer es quitar todos los HideProgressBarForPlayer y ShowProgressBarForPlayer del GM, de las barras correspondientes, y ponerlas donde te puse los comentarios con //.
Saludos...