pawn Code:
VBanID(playerid,giveid,razon[]); // Ban por ID
//playerid = Admin que banea
//giveid = Jugador que recibe el ban
//reason = Razon del ban
______________________________________________
VBanNick(playerid,nick[],razon[]); // Ban por Nick
//playerid = Admin que banea
//nick = Nick que recibe el ban
//reason = Razon del ban
______________________________________________
VBanIP(playerid,IP2[],razon[]); // Ban por IP
//playerid = Admin que banea
//IP2 = IP que recibe el ban
//reason = Razon del ban
______________________________________________
VUnBan(playerid,Arq[]); // Desban
//playerid = Admin que banea
//Arq = Archivo que serб desbaneado. Ej: "/bans/Vini_Born.ini"
______________________________________________
VBanCheck(playerid); // Chequea si el jugador fue baneado
______________________________________________
VBanLoadInfo(playerid,Varq[]); // Muestra info del ban
//playerid = Jugador que ve la info
//Varq = Archivo en donde obtendrб la info. Ej: "/bans/Vini_Born.ini"
______________________________________________
//EJEMPLOS DE USO
if(strcmp(cmd, "/ban", true) == 0)
{
new tmp[24];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp))
return SendClientMessage(playerid, -1, "USO: Coloca el Nick!");
new giveid = VBReturnUser(tmp);
tmp = strtok(cmdtext,idx);
if(!strlen(tmp))
return SendClientMessage(playerid, -1, "USO: Coloca la razon!");
VBanID(playerid,giveid,tmp);
return 1;
}
if(strcmp(cmd, "/baninfo", true) == 0)
{
new tmp[24],Vstring[32];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp))
return SendClientMessage(playerid, -1, "USO: /BanInfo [Nick/IP]");
format(Vstring,32,"/bans/%s.ini",tmp);
VBanLoadInfo(playerid,Vstring);
return 1;
}