[DUDA] Exit -
ValenRatti - 09.04.2012
Bueno yo hice una funcion que guarda al jugador y la puse en OnPlayerExit (o algo asi). Pero, onplayerexit tambien funciona cuando hay crashes o se cae el servidor? Se guardaria el pj? Gracias..
Re: [DUDA] Exit -
Soi_salva - 10.04.2012
La funcion es OnPlayerDisconnect(playerid, reazon)
Respuesta: [DUDA] Exit -
ValenRatti - 10.04.2012
Bueno, yo puse que OnPlayerDisconnect se ejecute una funcion que la llame SavePlayer(), de ser asi, la funcion sera ejecutada cuando haya crashes o reinicios del server?
Soi_salva - 10.04.2012
Exacto, en cuanto a los crashes si el crash se reporta en el Jugador el servidor te lo guardara, si se reinicia el servidor aun asн tambiйn te ejecuta esa funciуn.
Elpiezas - 10.04.2012
Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.
Soi_salva - 10.04.2012
Quote:
Originally Posted by Elpiezas
Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.
|
Para que te lo guarde al reiniciar el servidor debe hacer lo siguiente:
pawn Код:
public OnGameModeExit()
{
for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
//Aqui el codigo SavePlayer(i);
}
}
return 1;
}
eso pasarнa por cada playerid guardando sus datos.
Код:
Espero haberles ayudado, un saludo
junkbuster - 10.04.2012
Este callback es llamado cuando un gamemode finaliza usando el comando /rcon "exit" o "gmx" o desde la funciуn GameModeExit() y no cuando este mismo cae o se reinicia desde el panel.
El botуn RESTART de un panel es finalizar el samp-server y abrirlo de nuevo.
Re: [DUDA] Exit -
estacuy - 10.04.2012
porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones
Respuesta: Re: [DUDA] Exit -
Soi_salva - 10.04.2012
Quote:
Originally Posted by estacuy
porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones
|
He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.
Re: Respuesta: Re: [DUDA] Exit -
santi.arg - 12.04.2012
Quote:
Originally Posted by Soi_salva
He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.
|
Si mandas 50 consultas seguidas puede ser, pero si creas un timer para cada usuario con una dif de 3 minutos no se va a laggear, como mucho tendrбs 3 consultas a la vez.