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[DUDA] Exit - Printable Version

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[DUDA] Exit - ValenRatti - 09.04.2012

Bueno yo hice una funcion que guarda al jugador y la puse en OnPlayerExit (o algo asi). Pero, onplayerexit tambien funciona cuando hay crashes o se cae el servidor? Se guardaria el pj? Gracias..


Re: [DUDA] Exit - Soi_salva - 10.04.2012

La funcion es OnPlayerDisconnect(playerid, reazon)


Respuesta: [DUDA] Exit - ValenRatti - 10.04.2012

Bueno, yo puse que OnPlayerDisconnect se ejecute una funcion que la llame SavePlayer(), de ser asi, la funcion sera ejecutada cuando haya crashes o reinicios del server?


Respuesta: [DUDA] Exit - Soi_salva - 10.04.2012

Exacto, en cuanto a los crashes si el crash se reporta en el Jugador el servidor te lo guardara, si se reinicia el servidor aun asн tambiйn te ejecuta esa funciуn.


Respuesta: [DUDA] Exit - Elpiezas - 10.04.2012

Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.


Respuesta: [DUDA] Exit - Soi_salva - 10.04.2012

Quote:
Originally Posted by Elpiezas
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Creo que cuando el server se reinicia no se guardan las variables, solo cuando el player crashea/desconecta.
Para que te lo guarde al reiniciar el servidor debe hacer lo siguiente:

pawn Код:
public OnGameModeExit()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            //Aqui el codigo SavePlayer(i);
        }
    }
    return 1;
}
eso pasarнa por cada playerid guardando sus datos.

Код:
Espero haberles ayudado, un saludo



Respuesta: [DUDA] Exit - junkbuster - 10.04.2012

pawn Код:
OnGameModeExit()
Este callback es llamado cuando un gamemode finaliza usando el comando /rcon "exit" o "gmx" o desde la funciуn GameModeExit() y no cuando este mismo cae o se reinicia desde el panel.

El botуn RESTART de un panel es finalizar el samp-server y abrirlo de nuevo.


Re: [DUDA] Exit - estacuy - 10.04.2012

porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones


Respuesta: Re: [DUDA] Exit - Soi_salva - 10.04.2012

Quote:
Originally Posted by estacuy
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porque no usas OnPlayerUpdate y usas un settimer para que se guarde la cuenta cada determinado tiempo. asi no importa que el jugador crashee siempre se le habra guardado las actualizaciones
He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.


Re: Respuesta: Re: [DUDA] Exit - santi.arg - 12.04.2012

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
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He tenido malas experiencias con un Timer, creelo, y el server se alenta uff Demasiado!.
Si mandas 50 consultas seguidas puede ser, pero si creas un timer para cada usuario con una dif de 3 minutos no se va a laggear, como mucho tendrбs 3 consultas a la vez.