Necesito un GM-RP base -
TakeR. - 29.03.2012
Bueno, no estoy tan especializado en scriptear en Gamemodes de rp, por esa razon quiero aprender, Buscando encontre unos muy buenos pero muy sobrecargados de estupideces, por asi decirlo, y otros que simplemente no tenian nada.
Yo simplemente necesito un GM para editar los sistemas, agregar mios propios para de esa forma aprender a aunque sea tocar los Gamemodes rp
Si podrian ayudarme, se los agradeceria. Saludos
Nota: No se si es la zona correspondiente y debi hacerlo en pedidos de scripts.
Respuesta: Necesito un GM-RP base -
davidxxx - 29.03.2012
En esta seccion, puedes encontrar cierta variedad de gm's, puedes pasarte por
el buscador, el cual es muy efectivo en estos casos, y como ultima opcion puedes usar la seccion de
Gamemode Scripts, la cual la puedes encontrar en la
secciуn inglesa.
Espero haberte ayudado.
Jovanny - 29.03.2012
Este es bueno:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=314375
ValenRatti - 29.03.2012
No tengo el link, pero busca en ****** Ciudad Maravilla Gm, ese es muy bueno. Cuenta con muchos sistemas como el de pago automatico por payday y otros que no me acuerdo. Lo malo es que no esta hecho en mysql... que es mas incomodo para mi gusto.
[Nikk] - 30.03.2012
Tratar de LEER las reglas ANTES DE POSEAR
Pedidos de scripts van aqui:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022
Fede.Zink - 30.03.2012
NIKK el esta pidiendo un consejo no que le scripteen creo yo, al margen un buen Rp base emm nose,, ciudad maravilla o Virtual rol !.
Re: Respuesta: Necesito un GM-RP base -
TakeR. - 30.03.2012
Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
NIKK el esta pidiendo un consejo no que le scripteen creo yo, al margen un buen Rp base emm nose,, ciudad maravilla o Virtual rol !.
|
Exactly,
Gracias. Estaba probando con GamingRol pero me parece muy sobrecargado para mis gustos, Probare esos dos que me han dicho.
Joni_Paglione - 30.03.2012
mmm gamemode para base.. LARP,Godfather , virtual rol, no se me ocurren mas xD