SA-MP Forums Archive
[DUDA] Drogas - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [DUDA] Drogas (/showthread.php?tid=327637)



[DUDA] Drogas - ValenRatti - 21.03.2012

Que mas le podria hacer para mejorar el efecto de la marihuana en el juego? Para mi no basta con darle drunklevel y cambiarle el weather o climate ni dejarlo en /crack (es una cagada eso). Saben algo mas que le podria hacer? Gracias


Respuesta: [DUDA] Drogas - TiNcH010 - 21.03.2012

Y, lo que decнs es lo que MAS O MENOS se asemeja a la vida real.. no se que mбs podes ponerle, algъn textdraw que obstruya la vista, ni idea.


Respuesta: [DUDA] Drogas - ValenRatti - 21.03.2012

Se puede hacer que corras mas lento o mas rapido?


Respuesta: [DUDA] Drogas - TiNcH010 - 21.03.2012

Como el truco de "camara lenta" o "adrenalina" en el GTA singleplayer? NO.
Lo que podes hacer es ir teleportandolo cerquita de donde estб, seguido de un anim, no se no tengo idea.


Respuesta: [DUDA] Drogas - ValenRatti - 22.03.2012

Se me ocurrio otra cosa. Viste que cuando tocas la v cambia de camara? Si tocas la v muchas veces la camara parece que va y viene. Como seria un codigo que haga un timer que cambie de camara? Se podria?


Respuesta: [DUDA] Drogas - TheChaoz - 22.03.2012

puedes jugar con las nuevas funciones de camara de la 0.3e:
pawn Код:
native InterpolateCameraPos(playerid, Float:FromX, Float:FromY, Float:FromZ, Float:ToX, Float:ToY, Float:ToZ, time, cut = CAMERA_CUT);
native InterpolateCameraLookAt(playerid, Float:FromX, Float:FromY, Float:FromZ, Float:ToX, Float:ToY, Float:ToZ, time, cut = CAMERA_CUT);



Respuesta: [DUDA] Drogas - ValenRatti - 22.03.2012

Que hace el interploratecamarapos? Enxiste algo que cambie de camara como la v? Ese native lo puede hacer? O con eso se pueden hacer nuevas vistas como con la v, como en el camhack?


Respuesta: [DUDA] Drogas - TheChaoz - 22.03.2012

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Que hace el interploratecamarapos? Enxiste algo que cambie de camara como la v? Ese native lo puede hacer? O con eso se pueden hacer nuevas vistas como con la v, como en el camhack?
Puedes hacer muchas cosas, solo necesitas creatividad. Por eso te dije juga con las funciones.


Respuesta: [DUDA] Drogas - ValenRatti - 22.03.2012

Algun tut? No encontre nada =S
Ah por sierto, que cambia el InterPlorateCamaraPos con SetCamaraPos?


Respuesta: [DUDA] Drogas - TiNcH010 - 22.03.2012

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Algun tut? No encontre nada =S
Ah por sierto, que cambia el InterPlorateCamaraPos con SetCamaraPos?
Testea vos como dijo chaoz, y no, no es lo mismo por que por algo es una nueva funciуn. Proba :P