[Duda] Dialogs -
Jose_grana - 08.03.2012
Hola, un amigo tiene una duda y estamos intentando solucionarsela pero no damos con el problema
La idea es hacer un sistema de inventario por dialog. Os dejo una imagen para que os hagais una idea
Aqui el comando
pawn Код:
if (strcmp("/Bolsillos", cmdtext, true, 10) == 0)
{
format(string,sizeof(string),"Bolsillo\t\tObjeto\t\t\nSlot 1\t\t%s\nSlot 2\t\t%s\nSlot 3\t\t%s\nSlot 4\t\t%s\nSlot 5\t\t%s\nSlot 6\t\t%s",InfoPlayer[playerid][iSlot1],InfoPlayer[playerid][iSlot2],InfoPlayer[playerid][iSlot3],InfoPlayer[playerid][iSlot4],InfoPlayer[playerid][iSlot5],InfoPlayer[playerid][iSlot6]);
ShowPlayerDialog(playerid,4,DIALOG_STYLE_LIST,"Bolsillo",string,"Seleccionar","Cancelar");
return 1;
}
Pero sale asi
Lo que necesitamos es saber como hacer que si el iSlot1 uno este vacio salga Bolsillo Vacio y si esta ocupado salga por ejemplo Telefono.
Si me explico mal mirad la 1 imagen
Gracia de antemano
Respuesta: [Duda] Dialogs -
TiNcH010 - 10.03.2012
new string[256];
Respuesta: [Duda] Dialogs -
OTACON - 10.03.2012
Код:
new Text[128];
if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 1) Text = "'Ocupado'";
else if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 0) Text = "'Vacio'";
Respuesta: [Duda] Dialogs -
Lunnatiicz - 10.03.2012
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
new string[256];
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її??
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[J]ulian - 10.03.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
Код:
new Text[128];
if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 1) Text = "'Ocupado'";
else if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 0) Text = "'Vacio'";
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Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".
Respuesta: [Duda] Dialogs -
The_Scripter_Zero - 10.03.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".
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Tienes razуn, pero mi teorнa es que si un nъmero es mayor que "0" primero actuarнa el "if", i esto es falso pasarнa al "else if"
Respuesta: [Duda] Dialogs -
OTACON - 10.03.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".
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En Vez de Corregirme a mi , Dale Una Solucion al Usuario ¬¬.
Y Yo Le dio Eso Con la Inncion d Definir Cada Slot Con una variable diferente, Osea si el usuario Tieene La Variable del Slot a 1 Le Aparecera Ocupado y si tiene la variable del Slot a 0 le aparecera Vacio.
No se como tiene el.
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TiNcH010 - 11.03.2012
Que capas tenes ese "string" raro (como no lo veo definido) demasiado chico.