SA-MP Forums Archive
[Duda] Dialogs - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Dialogs (/showthread.php?tid=324249)



[Duda] Dialogs - Jose_grana - 08.03.2012

Hola, un amigo tiene una duda y estamos intentando solucionarsela pero no damos con el problema

La idea es hacer un sistema de inventario por dialog. Os dejo una imagen para que os hagais una idea




Aqui el comando

pawn Код:
if (strcmp("/Bolsillos", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    format(string,sizeof(string),"Bolsillo\t\tObjeto\t\t\nSlot 1\t\t%s\nSlot 2\t\t%s\nSlot 3\t\t%s\nSlot 4\t\t%s\nSlot 5\t\t%s\nSlot 6\t\t%s",InfoPlayer[playerid][iSlot1],InfoPlayer[playerid][iSlot2],InfoPlayer[playerid][iSlot3],InfoPlayer[playerid][iSlot4],InfoPlayer[playerid][iSlot5],InfoPlayer[playerid][iSlot6]);
    ShowPlayerDialog(playerid,4,DIALOG_STYLE_LIST,"Bolsillo",string,"Seleccionar","Cancelar");
    return 1;
    }
Pero sale asi



Lo que necesitamos es saber como hacer que si el iSlot1 uno este vacio salga Bolsillo Vacio y si esta ocupado salga por ejemplo Telefono.

Si me explico mal mirad la 1 imagen

Gracia de antemano


Respuesta: [Duda] Dialogs - TiNcH010 - 10.03.2012

new string[256];


Respuesta: [Duda] Dialogs - OTACON - 10.03.2012

Код:
                new Text[128];
			 if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 1) Text = "'Ocupado'";
			 else if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 0) Text = "'Vacio'";



Respuesta: [Duda] Dialogs - Lunnatiicz - 10.03.2012

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
new string[256];
її??


Respuesta: [Duda] Dialogs - [J]ulian - 10.03.2012

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Код:
                new Text[128];
			 if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 1) Text = "'Ocupado'";
			 else if(InfoPlayer[playerid][iSlot1] >= 0) Text = "'Vacio'";
Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".


Respuesta: [Duda] Dialogs - The_Scripter_Zero - 10.03.2012

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".
Tienes razуn, pero mi teorнa es que si un nъmero es mayor que "0" primero actuarнa el "if", i esto es falso pasarнa al "else if"


Respuesta: [Duda] Dialogs - OTACON - 10.03.2012

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Siempre serнa vacнo. Si es mayor o igual a 1 lo pondrнa "Ocupado", si es mayor o igual a 1 tambiйn es mayor o igual a 0, pasarнa siempre a "Vacнo".
En Vez de Corregirme a mi , Dale Una Solucion al Usuario ¬¬.

Y Yo Le dio Eso Con la Inncion d Definir Cada Slot Con una variable diferente, Osea si el usuario Tieene La Variable del Slot a 1 Le Aparecera Ocupado y si tiene la variable del Slot a 0 le aparecera Vacio.

No se como tiene el.


Respuesta: [Duda] Dialogs - TiNcH010 - 11.03.2012

Que capas tenes ese "string" raro (como no lo veo definido) demasiado chico.