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[Ayuda] Con OnPlayerKeyStateChange... - Printable Version

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[Ayuda] Con OnPlayerKeyStateChange... - OTACON - 04.03.2012

Buenas a todo, estoy haciendo un script ke chekea en OnPlayerUpdate si tiene una variable , si la tiene le da otra variable para asi cuando prcione enter le saldra un menu dialog, pero el problema es que esta todo el tiempo cargando el menu cuando preciono enter y aparcee y se sal el menu :S

Como podria solucionar esto?

Aca dejo un Ejemplo de lo que hice:

Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid,"ActivarCheck") == 1) SetPVarInt(playerid,"Activar",1);
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys & KEY_SECONDARY_ATTACK)
    {
         if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPVarInt(playerid,"Activar") == 1)
         {
              ShowPlayerDialog(playerid,66,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Test Activar","Test","Aceptar","Cancelar");
              return 1;
         }
    }
    return 1;
}
desde ya muchas gracias.


Re: [Ayuda] Con OnPlayerKeyStateChange... - Harrinston - 04.03.2012

1- їPara quй usбs PVar's cuando podйs usar booleans?
2- La variable Activar va a estar siempre en 1, no entiendo por quй usбs OnPlayerUpdate

No entiendo bien lo que querйs hacer. Dame mбs detalles asн te puedo ayudar.


Respuesta: Re: [Ayuda] Con OnPlayerKeyStateChange... - OTACON - 04.03.2012

Quote:
Originally Posted by Harrinston
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1- їPara quй usбs PVar's cuando podйs usar booleans?
2- La variable Activar va a estar siempre en 1, no entiendo por quй usбs OnPlayerUpdate

No entiendo bien lo que querйs hacer. Dame mбs detalles asн te puedo ayudar.
lo uso en OnPlayerUpdate por que es con GetPlayerKeys(playerid,Keys,ud,lr); cuando mueven la tcla cambia la variable y le da otra asi cuando preciona enter le da otro menu tambien .

o como lo puedo hacerlo bien?