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Techo de los autos. - Printable Version

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Techo de los autos. - BlackFCK - 02.03.2012

Hola, como habran visto ya hice un post pidiendo si me podian ayudar con un comando.
Me exprese mal en ese momento, lo unico que necesito es saber que tipo de code se usa para que cuando te subas al techo de un auto no quedes pegado, necesito que el jugador salte un poco del techo del auto asi cae.
Seria que la posicion Z: del jugador quede en +2 o +3 cuando este en el techo de un auto.

Saludos.


Re: Techo de los autos. - Harrinston - 02.03.2012

No entiendo quй es lo que quieres, es imposible detectar cuando un jugador salta arriba de un techo, salvo que compares posiciones del vehнculo y del jugador y le aumentes el Z, pero si es asн serб muy impreciso. Creo que es casi imposible detectar si un jugador salta arriba del techo de un vehнculo. O quizбs te expresaste mal con lo que quisiste decir.


Re: Techo de los autos. - BlackFCK - 02.03.2012

A ver, lo que quisiera es que cuando un jugador este en el techo de un auto se caiga.
No tengo idea de como hacerlo y lo unico que se me ocurrio fue aumentar la posicion Z; cuando el jugador este arriba del auto, pero como detectar al jugador cuando esta en el techo del auto?, pense tambien en comprar las posiciones pero no creo que sirva de mucho, hay servidores que cuando subis al techo quedas como congelado y caes del techo.


Re: Techo de los autos. - Harrinston - 02.03.2012

Y lo habrбn sacado comparando posiciones. Es la ъnica forma.


Respuesta: Re: Techo de los autos. - TheChaoz - 02.03.2012

Quote:
Originally Posted by Harrinston
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Y lo habrбn sacado comparando posiciones. Es la ъnica forma.
De hecho hay otra forma:

pawn Код:
new Tim[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
    return Tim[playerid] = SetTimerEx("SurfingVehicle", 250, 1, "i", playerid);

public OnPlayerDisconnect(playerid)
    return KillTimer(Tim[playerid]);

forward SurfingVehicle(playerid);
public SurfingVehicle(playerid)
{
    if(GetPlayerSurfingVehicleID(playerid) != INVALID_VEHICLE_ID){
        new Float:pV[3];
        GetPlayerVelocity(playerid, pV[0], pV[1], pV[2]);
        SetPlayerVelocity(playerid, pV[0], pV[1], pV[2]+0.2);//si el salto te parece chico, puedes subirlo a 0.5, o a 0.7
    }
}
PD: La proxima postea esto dentro de Pedidos de Scripts.


Re: Techo de los autos. - Harrinston - 02.03.2012

Ah, no sabнa que la funciуn esa servнa para eso, jamбs la habнa usado.


Re: Techo de los autos. - BlackFCK - 02.03.2012

Exactamente eso necesitaba, muchas gracias.
Tengo un par de comandos mas que necesito arreglar, lo posteo en Pedido de scripts o abro otro tema? el code ya esta hecho faltarian unas modificaciones.


Respuesta: Re: Techo de los autos. - TheChaoz - 02.03.2012

Quote:
Originally Posted by BlackFCK
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Exactamente eso necesitaba, muchas gracias.
Tengo un par de comandos mas que necesito arreglar, lo posteo en Pedido de scripts o abro otro tema? el code ya esta hecho faltarian unas modificaciones.
El tema pedidos de script se utiliza para realizar peticiones de script (desde gamemodes enteros hasta comandos y funciones) si no es nada de eso pues abre otro tema