[Ayuda] Con SetPVarInt... -
OTACON - 29.02.2012
buenas a Todos, Alguien sabe como segia poner una variable que sume, ejemplo: Variable ++; pero con SetPVarInt.
Intente asi pero no va : SetPVarInt(playerid,"Nombre",++);
desde ya muchas gracias.
Respuesta: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
GaBO! - 29.02.2012
te recomiendo usar variables normales, son mas rapidas
Respuesta: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
OTACON - 29.02.2012
si la verdad, sigo con las normales, utilizare en algunos caso
Gracias, igual.
Respuesta: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
TheChaoz - 29.02.2012
el codigo que necesitas es:
pawn Код:
SetPVarInt(playerid, "Nombre", GetPVarInt(playerid, "Nombre")+1);
aun asi para uso normal te recomiendo las variables normales, y estas para scripts que trabajan juntos
Respuesta: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
OTACON - 29.02.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
el codigo que necesitas es:
pawn Код:
SetPVarInt(playerid, "Nombre", GetPVarInt(playerid, "Nombre")+1);
aun asi para uso normal te recomiendo las variables normales, y estas para scripts que trabajan juntos
|
Gracias, Yo estaba haciendo eso pero en separado y me tiraba el error .
y para Crear El sistema de facciones desde cero, es recomendabe usar esto, o justamente en esto no se utiliza?
Re: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
Harrinston - 29.02.2012
Es lo mismo usar las PVar's y las variables normales, las 2 tienen la misma funciуn que es almacenar informaciуn, la ъnica ventaja de las PVar's es que puedes comunicar informaciуn con diferentes scripts pero son mбs lentas que las variables normales, para tu caso si es que no trabajas en archivos diferentes te recomiendo usar las variables normales.
Respuesta: [Ayuda] Con SetPVarInt... -
Kurama - 29.02.2012
Como dijo una vez ******, las variables son mucho mejores para el gran porcentaje de las cosas que las PVars, las PVars sуlo deben usarse cuando se hace un intercambio de variables con otros scripts.