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Como tomar la velocidad ? - Printable Version

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+---- Thread: Como tomar la velocidad ? (/showthread.php?tid=318633)



Como tomar la velocidad ? - [Nikk] - 15.02.2012

Como obtengo la velocidad de un jugador para cuando pase por un checkpoint. ? Tengo la funcion que lo frizee en el checkpoint, pero quiero poner algo para que solo lo frizee si esta a 5 de velocidad y que lo retorne con un mensaje diciendo que tiene que estar a menos de 5 kph para cargar en el checkpoint? se puede ?:_: ????


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - [J]ulian - 15.02.2012

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...49&postcount=6

Podes usar esa funciуn para obtener la velocidad.


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - [Nikk] - 15.02.2012

No entiendo

GetVehicleSpeed(vehicleid)


joya vehicleid y la velocidad ? :_

Si me podrias dar un ejemplo de como usarlo ? :_


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - admantis - 16.02.2012

Definimos la funciуn usada para obtener la velocidad:
pawn Код:
stock Float:GetVehicleSpeed(vehicleid)
{
    new
        Float:vX,
        Float:vY,
        Float:vZ;
    GetVehicleVelocity(vehicleid, vX, vY, vZ);
    return floatsqroot(vX*vX + vY*vY + vZ*vZ);
}
Luego en la callback nativa de OnPlayerEnterCheckpoint:
pawn Код:
public OnPlayerEnterCheckpoint( playerid )
{
    if ( IsPlayerInAnyVehicle( playerid ) ) // Si se encuentra en cualquier vehiculo
    {
        if ( GetVehicleSpeed( GetPlayerVehicleID( playerid ) >= 5) // Si la velocidad del auto del jugador es mayor o igual 5 kmh
        {
            // ???????????
        }  
    }

    return 1;
}



Respuesta: Como tomar la velocidad ? - [Nikk] - 16.02.2012

aaaaaaaa gracias


Re: Como tomar la velocidad ? - gian_pino - 16.02.2012

jaja segun la fisica, velocidad es distancia dividido en tiempo ejjeje


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - LuisGraph - 18.02.2012

Tambien si quieres puedes almacenar las velocidades en 1 sola variable con arrays.

pawn Код:
stock Float:GetVehicleSpeed(vehicleid)
{
    new Float:velocidad[2];
    GetVehicleVelocity(vehicleid, velocidad[0], velocidad[1], velocidad[2]);
    return floatsqroot(velocidad[0] *velocidad[0] + velocidad[1]*velocidad[1] + velocidad[2]*velocidad[2]);
}
Se que este post es viejo, pero es para que veas otra forma de almacenar las velocidades.


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - [Nikk] - 18.02.2012

Quote:
Originally Posted by admantis
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Definimos la funciуn usada para obtener la velocidad:
pawn Код:
stock Float:GetVehicleSpeed(vehicleid)
{
    new
        Float:vX,
        Float:vY,
        Float:vZ;
    GetVehicleVelocity(vehicleid, vX, vY, vZ);
    return floatsqroot(vX*vX + vY*vY + vZ*vZ);
}
Luego en la callback nativa de OnPlayerEnterCheckpoint:
pawn Код:
public OnPlayerEnterCheckpoint( playerid )
{
    if ( IsPlayerInAnyVehicle( playerid ) ) // Si se encuentra en cualquier vehiculo
    {
        if ( GetVehicleSpeed( GetPlayerVehicleID( playerid ) >= 5) // Si la velocidad del auto del jugador es mayor o igual 5 kmh
        {
            // ???????????
        }  
    }

    return 1;
}
Che perdon pero, esta alrevйs. Por que ahi mi funcion actuaria si va a mas de 5 kph. Lo que quiero es que actue a menos de 5 kph xd


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - LuisGraph - 18.02.2012

xD "<" por ">"


Respuesta: Como tomar la velocidad ? - admantis - 18.02.2012

Cambias el operador >= por el <=