SA-MP Forums Archive
[Ayuda]quitar mapa - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda]quitar mapa (/showthread.php?tid=311657)



[Ayuda]quitar mapa - Daniel_Ruiz - 17.01.2012

el problema es que al poner la funcion de quitar un mapa del gta osea quitar por ejemplo ayunta me dice queno esta definido como lo defino?


Respuesta: [Ayuda]quitar mapa - davidxxx - 17.01.2012

tienes el pawn y tus includes a la 3d?


Respuesta: [Ayuda]quitar mapa - Daniel_Ruiz - 17.01.2012

no me los pasas?


Respuesta: [Ayuda]quitar mapa - davidxxx - 17.01.2012

AQUI lo tienes, debes combinar las carpetas, reemplazar los archivos ejecutables, reemplza la carpeta de pawn y recompila cada fs y cada gm que uses


Respuesta: [Ayuda]quitar mapa - Cristian330 - 17.01.2012

crea una fuction para eso en onplayerconnect si no sabes aqui te lo dejo

en OnplayerConnect

pones en cualquier parte dentro de ella esto

QuitarMapeoOriginal(playerid); //by Cristian330

alfinal de todo pones

QuitarMapeoOriginal(playerid) //by Cristian330
{
//ESTOS 3 REMOVES QUITAN EL EDIFICIO QUE SE uSA COM ORESTAURANTE EN LOS SVS RP AL OTRO LADO DEL PARQUE QUE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO :P
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4026, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4218, 1497.7031, -1546.6172, 43.9922, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4016, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);


}


Respuesta: [Ayuda]quitar mapa - davidxxx - 17.01.2012

pero el se refiere a que no tiene su server actualizado a su 3d por eso le dice simbolo no definido


Re: [Ayuda]quitar mapa - nacho_gb1 - 17.01.2012

їPara que crear una funcion?

si puede agregar perfectamente

pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4026, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4218, 1497.7031, -1546.6172, 43.9922, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4016, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);
sin necesidad de crear una funciуn.

Puedes Utilizar este Include por funky1234
ya que remueve el edificio (objecto) global mente para todos los jugadores, seria asi:

pawn Код:
RemoveBuilding(4026, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);
RemoveBuilding(4218, 1497.7031, -1546.6172, 43.9922, 0.25);
RemoveBuilding(4016, 1497.7969, -1543.7109, 17.5547, 0.25);
Saludos

PD: Si en algo me equivoque corregidme
Edit: Recuerda que tienes que tener los includes de samp 0.3d