if (dialogid == LogIn)
{
new comprobante[256];
if (!response) return Kick(playerid);
new archivo[MAX_PLAYER_NAME], buf[145];
format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.inc", pNick(playerid));
WP_Hash(buf, sizeof(buf), inputtext);
comprobante = dini_Get(archivo, "Contraseсa");
if(strcmp(comprobante, buf, false) == 0)
{
if(dini_Int(archivo, "Donador") == 1) LoadDonador(playerid);
if(dini_Int(archivo, "Dios") == 1) SetPlayerHealth(playerid,10000);
// if(dini_Int(archivo, "Carcel") == 1) ContinuaCarcel(playerid);
if(dini_Int(archivo, "Donador") == 0) LoadNODonador(playerid);
dini_IntSet(archivo, "Ingresado", 1);
PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 0) SendClientMessage(playerid,0x00C378AA,"Has ingresado correctamente, puedes jugadr en paz");
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 1) SendClientMessage(playerid,0x00C378AA,"You logged in successfully, now you can play in peace");
}
else
{
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 0)
{
new lstring[128];
format(lstring,128,"{FF0000}%s\n\n{FFFFFF}Has errado en tu contraseсa. Por favor vuelve a intentar",pNick(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid,LogIn,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingreso de cuenta",lstring,"Ingresar","Salir");
}
if(dini_Int(archivo, "Idioma") == 0)
{
new lstring[128];
format(lstring,128,"{FF0000}%s\n\n{FFFFFF}Wrong password, please try again",pNick(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid,LogIn,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Log in",lstring,"Log in","Exit");
}
}
}
return 1;
}
A comprobante le estбs asignando el valor que retorne dini_Get(archivo, "Contraseсa"). No he usado nunca dini, pero їno hay una funciуn para poner lo que allб en contraseсa hacia "comprobante"?
|