Como ago para quitar Facciones? -
Ruljjkt0SAMP - 03.01.2012
Bueno como dice el tema, tengo un gamemode, de 35 facc, y quiero sacar muchas.
me ayudan?
A otra cosa! Mi gamemode es de LS, LV, Y SF, como ago para que quede solo LS?
Respuesta: Como ago para quitar Facciones? -
TheChaoz - 03.01.2012
Te sugiero que leas un par de tutoriales, ya que debes quitar codigo (generalmente son todos similares, pero aveces se te puede complicar si no sabes lo que haces) y no hay una forma de quitar facciones; simplemente eliminas el codigo correspondiente a las mismas (variables, partes de funciones, vehiculos, spawnpoints, etc).
Te sugiero comenzar con cosas simples hasta que comprendas el lenguaje o al menos entiendas que es lo que tocas.
Como por ejemplo que cosas simples?
TheChaoz - 03.01.2012
comandos (teleports, acciones simples sin parametros), Pickups, Mensajes con valores dinamicos (utilizacion de la funcion format), trabajar con algunas variables (y tal vez si te animas arrays), spawns dinamicos al azar.
En fin cosas simples nada que te complique demasiado, debes comprender el lenguaje para poder realizar cosas como las que quieres, o conseguir alguien que las haga por ti (la 2є es mas complicada, excepto que pagues por ella).
Ayudame entonses!!! Jaja no mentira es broma quiero aprender.
Pero no entiendo nada de nada.

Me puedes ayudar,
porque cuando leo esos post guias para novatos que dicen los codigos tampoco entiendo nada,
me podes pasar alguna guia que sea un poco entendible porfavor
[Nikk] - 03.01.2012
Mira, si queres algunos tutos, En este Topic podes encontrar todos...
Explicados y detallados, yo aprendi de muchos de ellos, asi que vos tambiйn.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800
Graciaaaas, Graaaciass.

Me pondre a leer. es mas los are foto copia quisas, asi los leo cuando no este en la PC

Buena idea no? XD
Fede.Zink - 05.01.2012
AJAjaj no estan complicado como parece yo estoy aprendiendo y una ves que masomenos entendes lo que estas viendo lo interpretas diferente