enum pInfo //Array donde se guardara la info del jugador!
{
ConHIT,
COMPLETADOS,
PUESTOS,
};
new aInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
#define SAVERECOMPENSAS "Recompensas/%s.ini"
new file[100],Name[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid,Name,sizeof(Name)); format(file,sizeof(file),SAVERECOMPENSAS,Name);
if(!dini_Exists(file)) {
dini_Create(file);
dini_IntSet(file,"ConHIT",aInfo[playerid][ConHIT]);
dini_IntSet(file,"COMPLETADOS",aInfo[playerid][COMPLETADOS]);
dini_IntSet(file,"PUESTOS",aInfo[playerid][PUESTOS]);
}
else if(dini_Exists(file))
{
aInfo[playerid][ConHIT] = dini_Int(file,"ConHIT");
aInfo[playerid][COMPLETADOS] = dini_Int(file,"COMPLETADOS");
aInfo[playerid][PUESTOS] = dini_Int(file,"PUESTOS");
}
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname)); //Guardamos el nombre del player en la variable pname
format(archivo, sizeof(archivo), SAVERECOMPENSAS, udb_encode(pname)); // Damos formato a "archivo"
new file[100],Name[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid,Name,sizeof(Name)); format(file,sizeof(file),SAVERECOMPENSAS,Name);
dini_IntSet(file,"ConHIT",aInfo[playerid][ConHIT]);
dini_IntSet(file,"COMPLETADOS",aInfo[playerid][COMPLETADOS]);
dini_IntSet(file,"PUESTOS",aInfo[playerid][PUESTOS]);
no te guarda el archivo .ini porque no especificas el lugar en donde quedara guardado
|
#define SAVERECOMPENSAS "/Recompensas/%s.ini"
Primero debes crear la carpeta "Recompensas" en scriptfiles para que se puedan crear los archivos
|