Editor Pawno Recomendado? -
Yue Rexie - 16.11.2011
Exite algъn editor fuera de los que estбn en wiki, que agбn mas fбcil la vida?
Yo encontre el Infernus Pawn, sin embargo quisiera descartar si existe alguna mejor herramienta.
Saludos.
Respuesta: Editor Pawno Recomendado? -
Mati_IBV - 16.11.2011
el unico mejor pawno es el que viene con el server
http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr_R2-2_win32.zip
Yue Rexie - 16.11.2011
Bueno, evidentemente no existe otro mejor, sin embargo pienso muy subjetivamente que este es mejor...
http://code.******.com/p/ipeapp/ claro esta es por gustos nada mas ya que soy noob en esto.
Un saludo.
[J]ulian - 16.11.2011
Todos cumplen la misma funciуn, compilar el script. Es cuestiуn de gustos nomбs, en cuanto a funciуn es lo mismo, funcionan todos igual.
Yue Rexie - 16.11.2011
Tenes toda la razуn [J]ulian.
Bien ahora la pregunta frente a pawno, es si este me da la posibilidad de implementar el Script por medio de mуdulos, es decir crearme un inc que solo tenga las constantes del proyecto, otro funciones etc.
Es posible esto de acuerdo a su experiencia con Pawno?
Edit: si parece que si funciona correctamente, esto me alegra mucho por que no tengo que meter 15.000 lнneas de cуdigo en un solo fichero
.
Un saludo.
TheChaoz - 16.11.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Todos cumplen la misma funciуn, compilar el script. Es cuestiуn de gustos nomбs, en cuanto a funciуn es lo mismo, funcionan todos igual.
|
yo voy a cambiar eso....
Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
Tenes toda la razуn [J]ulian.
Bien ahora la pregunta frente a pawno, es si este me da la posibilidad de implementar el Script por medio de mуdulos, es decir crearme un inc que solo tenga las constantes del proyecto, otro funciones etc.
Es posible esto de acuerdo a su experiencia con Pawno?
Edit: si parece que si funciona correctamente, esto me alegra mucho por que no tengo que meter 15.000 lнneas de cуdigo en un solo fichero .
Un saludo.
|
si, si es mas que posible.
[J]ulian - 17.11.2011
Yo en el GM que estoy haciendo tengo un sуlo include "#include <Config>" arriba, dentro de ese para no ocupar espacio en el GM y ahн meto todos los macros, variables, funciones. Y en el GM dejo sуlo script. ( creo que eso es lo que preguntas ).
PD: Chaoz, lo esperamos ^^, ponele una wiki :P
Re: Editor Pawno Recomendado? -
Slice - 17.11.2011
Notepad++ es muy caliente!!
Re: Editor Pawno Recomendado? -
SuperMarioRol - 17.11.2011
Quote:
Originally Posted by Slice
Notepad++ es muy caliente!!
|
Hm...caliente, eh?
---------------------
Aqui tienes bastantes editores
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Editors
GaBO! - 17.11.2011
Para mi son todos iguales pero segun wiki samp algunos pawnos compilan mejor para script grandes.
escoge uno que te sea comodo para scriptear